Home | Armadoras - Extras | Kenworth, única armadora con crecimiento de tres dígitos, reporte de Anpact

Kenworth, única armadora con crecimiento de tres dígitos, reporte de Anpact

Mexicali, B.C. junio 7 de 2011. Kenworth Mexicana lidera las ventas en el mercado mexicano con un crecimiento de tres dígitos con respecto al 2010 e incrementa su participación en el mercado de camiones y tractocamiones clase 8.

 

         Ello según el intercambio de cifras de ventas al mayoreo y menudeo entre las armadoras afiliadas a la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact). Al respecto, Antonio Cañedo, director nacional de Ventas de la armadora, resaltó el trabajo realizado por la red de concesionarios de la marca para lograr  hacer del camión T370 uno de los favoritos de los transportistas para el reparto urbano y regional.

 

“Hace un año nos sentíamos satisfechos por vender 675 camiones clase 8 con una participación de mercado de 24.5%. Hoy, gracias al enfoque de nuestros concesionarios, hemos rebasado las mil unidades y mantenemos el liderazgo en este segmento con una participación de mercado de 34.7%, un hecho histórico para nuestra marca”, remarcó Cañedo.

 

La recuperación de Kenworth ha rebasado las expectativas y ha marcado el camino de la industria del transporte pesado, al ser la única marca con un crecimiento mayor al de la industria, 104% versus 63%, y una participación de mercado de 48% en el total de camiones y tractocamiones clase 8.

 

“Seguimos trabajando para acercarnos más a los transportistas y poder ofrecerles un producto que vaya más allá de los fierros. Les brindamos una propuesta completa que incluya el mejor soporte postventa del mercado, estamos seguros que será la clave para mantenernos en la preferencia de la industria”, finalizó Cañedo.

 

         Los resultados de ventas de Kenworth a través de su red de concesionarios fue la siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *