Home | Principal - Publirreportajes | Kenworth y Canacar, destacada colaboración

Kenworth y Canacar, destacada colaboración

Durante su asistencia a la celebración de los primeros 25 años de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) y realización de su Convención anual; Luis Fernando Reyes, director de Ventas México y Latinoamérica en PACCAR, destacó la importancia del trabajo realizado por el organismo en pro de mejorar la seguridad, la calidad del transporte y la modernización del parque vehicular.

 

“Tenemos el gusto de estar apoyando y colaborando con la Canacar desde sus inicios, considerando que Kenworth tiene más de 50 años en el mercado. Como asociación, han sido aliados importantes para nosotros  y clientes de mucho tiempo”, comentó Reyes.

 

Cabe mencionar que Kenworth Mexicana firmó, el pasado mes de mayo del año en curso, un convenio de colaboración con la Canacar en apoyo al pequeño transportista; que contempla configuraciones de unidades especiales, precio preferencial, tasas de interés mejoradas y la posibilidad de promover la capacitación en el sector aportando una unidad a la escuela de manejo para operadores de la Cámara.

 

Actualmente, refirió el directivo, un 60% del total de los agremiados tiene un Kenworth, siendo el camión T660 el de mayor demanda con 30% de las ventas a nivel nacional.

 

Con la introducción de los modelos T680 y T880, Kenworth busca consolidar su liderazgo con más del 50% de participación en el segmento de tractocamiones y posicionarlos en el gusto de los agremiados a la Cámara.

 

          “Es un gusto participar y colaborar con Canacar. A lo largo de los 25 años ha evolucionado para ser, al final del día, la voz del transportista. Y ambos, desde nuestra trinchera, ellos como representantes del sector y nosotros como armadora, tenemos un trabajo de plena colaboración”.