Home | Automotriz | Konica Minolta patrocinadores del Dempsey Racing/Konrad Motorsport Car

Konica Minolta patrocinadores del Dempsey Racing/Konrad Motorsport Car

Ramsey, NJ – 21 de enero del 2014. – Konica Minolta Business Solutions EE.UU., Inc. ( Konica Minolta ) anunció hoy que la compañía, junto con Konica Minolta Business Solutions de México, es ahora patrocinador oficial de auto No. 28 Dempsey Racing / Konrad Motorsport Porsche 911 GT en la carrera Rolex 24 Horas de Daytona TUDOR United SportsCar Championship, la cual se llevara a cabo del 25 al 26 de enero.

 

         El 52º aniversario de la carrera Rolex 24 Horas de Daytona será la primera competencia para TUDOR United SportsCar Championship, organización recién unificada y que se ubica entre la Grand-Am Rolex Sports Car Series y la American Le Mans Series. El coche Dempsey Racing / Konrad Motorsport será co-conducido en la apertura de Daytona por Christian Engelhart, Rolf Ineichen, Lance Willsey, Klaus Bachler y el dueño del equipo Konrad Motorsport Franz Konrad.

 

         "La ampliación de nuestras iniciativas de marketing ha dado como resultado ser parte de la Rolex 24 de Daytona lo que nos representa una gran y emocionante oportunidad y y estamos muy complacidos con esta nueva etapa.", afirmo Michael Mathé, Vicepresidente Senior de Internacional, Konica Minolta Business Solutions EE.UU., Inc.

 

         "Como patrocinador del coche Dempsey Racing / Konrad Motorsport, Konica Minolta es capaz de llegar a clientes internacionales -en particular a aquellos que asistan al evento– con lo cual nos ubica en un nuevo nivel e incrementara el conocimiento de nuestra marca y nuestras tecnologías".

 

         "Tenemos una larga historia de participación en carreras con Konica Minolta, y es un placer trabajar una vez más con la organización en el circuito de autos", dice Konrad. "La reputación de la organización para lograr la excelencia en todos los aspectos, encaja perfectamente con la actitud ganadora que nuestro equipo personifica en todo momento".

 

         Otros puntos destacados que incluye la agenda del evento Rolex 24 en Daytona son la ronda de clasificación el Jueves 23 de enero, la carrera Neumáticos SportsCar Desafío IMSA Continental el Viernes 24 de enero, y un par de carreras IMSA Ferrari Challenge el Viernes 24 y Sábado 25 de enero.