Home | Automotriz | La 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil del 7 al 9 de noviembre

La 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil del 7 al 9 de noviembre

La Gala Internacional del Automóvil afina los detalles de su 5ª edición, la cual se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre y como cada otoño, será el evento donde se reunirán pasado, presente y futuro del automóvil, así como el estilo de vida.

 

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores de este importante evento, la edición 2014 de GIA se realizará en colaboración con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, quién participará, como ya es costumbre, con más de 250 automóviles antiguos de gran exclusividad.

 

Esta edición 2014 ofrecerá la posibilidad de realizar más de 800 pruebas de manejo y disfrutar de la experiencia que Land Rover, Mercedes-Benz y Porsche tienen preparada en la Pista 4×4 que estará ubicada a un costado del Restaurante Jajalpa.

 

Los asistentes al evento podrán conocer los nuevos modelos de las marcas Premium de automóviles, así como disfrutar de una exhibición inigualable de autos clásicos y de colección. Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar de un espacio especial para ellos, el “Kids Corner”, y podrán vivir la “Kids Driving Experience”.

 

En el marco del evento se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Autos Antiguos y de Colección por FMAAC y FIVA, y si esto no es suficiente, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición hípica, catas de vinos y maridajes, acompañados de música en vivo.

 

El Restaurante Jajalpa, ubicado en la carretera México-Toluca, será nuevamente sede de este magno evento, con 4,100 m2 de zona de carpas, 36,000 m2 de áreas verdes para la exposición y 55,00m2 de zona de pruebas en el Off Road México Training Center.

 

El evento más exclusivo del motor y el estilo de vida Premium abrirá sus puertas el viernes 7 y sábado 8 de noviembre de 10:30 a 18:00 hrs., y el domingo 9 de 09:30 a 17:30 hrs.

 

          Los autos Premium y los Clásicos son algo más que tecnología, son moda y estilo de vida. La Gala Internacional del Automóvil, en su 5ª edición, reunirá en una exposición exclusiva, interactiva y diferente: lo mejor de estos mundos.