Home | Armadoras - Principal | La familia FOTON se une a la flota de Tresguerras

La familia FOTON se une a la flota de Tresguerras

Tresguerras, empresa de soluciones logísticas con presencia a nivel nacional, adquirió 12 camiones FOTON para incorporarlos a su flota y ofrecer así un mejor servicio a sus clientes.

Por la diversidad de sus servicios fue que la empresa de transporte y paquetería, fue que incluyó 3 modelos distintos del portafolio de la armadora; 7 unidades modelos S3 y S6 que tienen una capacidad de carga de hasta 4.5 y 6.5 toneladas respectivamente.

Así mismo, 5 modelos S20 que completan 12 vehículos con una adaptación para el mercado nacional, convirtiendo su chasis para una capacidad de carga de 20 toneladas, un 6×4 con suspensión de aire Hendrickson.

Una característica de FOTON es adecuarse a los requerimientos de los clientes, son vehículos orientales que adaptan toda su tecnología a México para que se potencialice cada elemento. El objetivo es dar soluciones al cliente final.

Los camiones adquiridos por Tresguerras pertenecen a la línea S, que se equipa con transmisión ZF y motor Cummins que tiene un diseño modular y ligero. Esto, también garantiza el servicio postventa ya que los motores tienen puntos de servicio en todo el país, además de contar con la red de distribución de la familia FOTON para dar el soporte y mantenimiento que se requiera.

Estos vehículos garantizan una gran experiencia de manejo debido a la comodidad, seguridad y potencia con la que cuentan.