Home | Armadoras - Entérese | La Familia Volkswagen Delivery conquista Centroamérica y llega a Panamá

La Familia Volkswagen Delivery conquista Centroamérica y llega a Panamá

Volkswagen Camiones y Buses ha ido reforzando su presencia en Centroamérica. Y como parte de la estrategia de internacionalización de la marca, acaba de lanzar la familia Delivery en otro país: Panamá. Ahora los clientes pueden contar con la robustez a medida de los camiones ligeros de Volkswagen, que ya son un éxito en otros quince destinos de las Américas, además de Brasil.

El Grupo Tiesa representa a VWCB en Panamá desde hace 25 años y ya revende allí los modelos de la familia Constellation y los chasis Volksbus. ” Tenemos grandes expectativas con la llegada de la VW Delivery. Sentimos que es la herramienta para el desarrollo y el crecimiento de nuestra empresa, hacia un mercado altamente competitivo con un producto de alta calidad.

Con este vehículo, ya hemos conquistado los segmentos de saneamiento, municipalidades y construcción, y queremos aún más: vemos un gran potencial de ventas para los mercados de pollo, panificadoras y agro industrias. Seguro que la familia Delivery será un éxito”, dice Rafael Aleman, director ejecutivo de Tiesa.

Los primeros modelos en aterrizar en el nuevo mercado son los VW Delivery 6.160 y 9.170. Hay muchas razones para esperar una buena aceptación: después de todo, los camiones ligeros de Volkswagen ya han conquistado países desde México, Aruba, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, hasta los países más cercanos a Brasil, donde se desarrollaron y producen los camiones de la marca.

“Volkswagen Camiones y Buses está cada día más presente y con participación activa en los mercados centroamericanos. Y ahora con más fuerza en Panamá, con el lanzamiento de los nuevos modelos de la línea Delivery. Estamos aún más completos en este importante mercado. El producto en la versión 4×2 se adapta perfectamente a las condiciones urbanas de la ciudad de Panamá, al igual que la versión 4×4 para condiciones todoterreno más alejadas de la capital”, comenta Matheus Francesco, supervisor de Ventas Internacionales de VWCB.