Home | Entérese - Principal | La industria automotriz pierde 12 mmdd al año por la piratería: PAACE

La industria automotriz pierde 12 mmdd al año por la piratería: PAACE

Más de 660 expositores provenientes de 20 países se dan cita en la 12ª edición de PAACE Automechanika México, una muestra dirigida al mercado de posventa automotriz, realizada que se realiza del 14 al 16 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

         En ella las empresas participantes muestran sus más recientes productos y servicios, sobresaliendo las mexicanas que ocupan 40% del espacio de la exhibición, entre las que destacan por primera vez ADN Import and Export Corporation; Almacén Latinoamericano de Fábricas Automotrices; Auto Escudo; ravedani Reme México; Dissifre; EBC Brakes México; Azteca Parts; Industrias Michelin y Torque Mex, entre muchas más.

 

         PAACE Automechanika México, se dijo durante la inauguración, conserva una postura proactiva respecto al problema de la piratería de productos, en el caso de imitación, éstos representan 8% del comercio mundial y de acuerdo a cifras del 2009, la industria automotriz pierde 12 mil millones de dólares al año a escala global en cuanto a piratería se refiere.

 

         A través del programa “Messe Frankfurt contra la Piratería”, se indicó, la muestra continuará implementando esta política en sitio durante el evento. Dicho programa ofrece protección y apoyo gratuitos para las empresas participantes en sitio, a través de servicios legales y asesoría del equipo “Messe Frankfurt contra la Piratería” en Alemania.

 

         El servicio garantiza la protección de los expositores como parte de la lucha cada vez más intensiva en contra del robo de propiedad intelectual y la piratería de productos, mientras las cifras se incrementen en todo el planeta.

 

         Entre las novedades de esta edición de la muestra incluyen la presentación de vehículos de exhibición, la modificación de vehículos en sitio, productos innovadores y educación de calidad.

 

         Adicionalmente se encuentra una muestra especial de nuevos productos y servicios novedosos, lanzados al mercado por empresas expositoras, en la parte baja, con el nombre “Escaparate de Nuevos Productos”.

 

         “Finalmente, advirtiendo el crecimiento del mercado de equipo especializado y tuning, PAACE Automechanika México incluirá nuevamente una nuestra de más de 80 vehículos personalizados durante el evento, así como la presencia de West Coast Customs México.

 

         Ésta última regresa a la exposición con una presentación de personalización de vehículos en vivo durante el desarrollo del evento, incluyendo la grabación de un episodio de la tercera temporada del popular programa televisivo “Tunéame la nave”.

 

         PAACE Automechanika México es organizada por Messe Frankfurt en sociedad con las asociaciones APRA, MEMA y SEMA, así como con el patrocinio de ANDELLAC, ARIDRA, ASA, Servicio Comercial de Estados Unids y West Coast Customs México, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *