Home | Automotriz | La Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 sobresale en el ranking anual “Car of the Year”

La Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 sobresale en el ranking anual “Car of the Year”

Auburn Hills, Michigan, junio 19, 2012. La revista Robb Report eligió a la Jeep® Grand Cherokee SRT8 como una de las mejores en su competencia anual “Car of the Year”, al clasificar el alto rendimiento de la SUV del Grupo Chrysler entre los nuevos vehículos alrededor del mundo.

 

         La Grand Cherokee SRT8 también fue citada por la revista para la lista “Best of the Best: 2012: Sport Utility Vehicles,” mientras el Chrysler 300 SRT8 está en la lista “Best of the Best: 2012: Sedans.”

 

         Algunos de los lectores de Robb Report fungieron como jueces que se unieron a los Editores de la revista y escritores de la conducción, evaluación y clasificación “Car of the Year” y “Best of the Best”, basados en el diseño de interiores, amenidades y elementos de lujo, de los vehículos.

 

         “La Jeep Grand Cherokee SRT8 es una prueba real de que una SUV producida en América puede competir en rendimiento, apariencia, calidad, correr con los mejores vehículos de Europa y a mitad de precio, dejando además suficiente dinero sobrante en tu bolsa,” dijo Robert Ross, consultor automotriz de Robb Report.

 

         La Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 se basa en ser la más galardonada SUV de Jeep. La más poderosa, tecnológicamente avanzada, de alto rendimiento con una combinación de la legendaria capacidad y utilidad de esta marca, fusionada con la reconocida ingeniería de avanzado rendimiento del equipo SRT. El Chrysler 300 SRT8 2012 también impresionó a los jueces de Robb Report con su alto desempeño.

 

         “El Chrysler 300 SRT8 toma a un favorito de Estados Unidos y lo equipa con una seria personalidad de gran desempeño,” dijo Ross. “El poderoso motor HEMI V-8 recuerda a los conductores que están detrás del volante de un potente vehículo americano.”

 

         “Estamos complacidos de tener a dos de nuestros vehículos SRT 2012 reconocidos por Robb Report,” dijo Ralph Gilles, Presidente y CEO de la marca SRT y Automovilismo, Chrysler Group LLC. “En SRT, nos esforzamos para brindar gran calidad, vehículos de gran desempeño, y así ser reconocidos por estos importantes premios, esto reafirma nuestra exitosa fórmula para desarrollar los mejores contendientes que compiten bien con otros vehículos con gran desempeño alrededor del mundo.”

 

Acerca de la Grand Cherokee SRT8 2012

 

         La nueva Jeep Grand Cherokee SRT8 2012, con motor HEMI V-8 6.4 litros ofrece 470 caballos de fuerza y 465 libras pie de torque, una mejora de 50 caballos de fuerza y 45 libras pie de torque, comparado con el motor HEMI 6.1litros V-8 que reemplazo. El desempeño incluye aceleración de 0-95 km/hr en 4.8 segundos, 0-160 km/hr en promedio de 16 segundos, cuarto de milla (400 metros) en promedio de 13 segundos, máxima velocidad de 257 km/hr, y potencia de frenado de 96-0 km/hr en 35 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *