Home | Automotriz | La nueva y mejorada “Llantástica venta Firestone”

La nueva y mejorada “Llantástica venta Firestone”

Ante los resultados obtenidos el año pasado, Bridgestone de México presenta nuevamente su promoción “Llantástica Venta Firestone”, mecánica  que tiene como objetivo apoyar a los automovilistas con la cuesta de enero, a través de descuentos y facilidades de pago en la compra de llantas.

 

         A partir del 27 de enero y hasta el 21 de febrero, los consumidores podrán elegir entre 44 modelos de llantas para auto y camioneta de las marcas Bridgestone, Firestone y Seiberling, en rines que van desde el 13” al  17”,  con descuentos y la opción de pagar a  meses sin intereses con  tarjetas participantes.

 

         “La buena respuesta de la gente a la promoción “Llantástica Venta Firestone” en septiembre del año pasado, nos hizo evaluarla y reformularla para poder brindar a nuestros clientes una mayor variedad de modelos con descuento y meses sin intereses”, declaró Daniel González, Gerente de Trade Marketing de la División de Consumo en Bridgestone de México.

       “Estamos conscientes que el inicio de año puede resultar una temporada difícil en cuestión de gastos, y es por eso que la compañía lanza esta promoción, que tiene como objetivo evitar que los consumidores sacrifiquen su seguridad y la de sus familiares con productos de baja calidad”, recalcó. Esta promoción será difundida  en los Centros de Servicio participantes a nivel nacional.