Home | Carga | La seguridad como prioridad para su flotilla

La seguridad como prioridad para su flotilla

A decir de Fleetmatics y el Instituto de la Seguridad de la Flotilla, “la seguridad en el trabajo, sin importar el tamaño de la empresa, es primordial y debería ser un mandato obligatorio, no una conveniencia, especialmente para negocios con fletes”.

Por ello Fleetmatics buscó hacer el monitoreo más sencillo. REVEAL™ proporciona reportes sobre el estilo de manejo del conductor, información a la que tiene acceso el gerente de la flotilla para conocer cada detalle y conocer los hábitos de manejo, exceso de velocidad, etc., todo esto gracias a que cada unidad puede contar con un número de identificación propio.

De esta manera se podrá identificar a los conductores de alto riesgo y capacitarlos sobre el exceso de velocidad, frenados bruscos, aceleración severa y otros hábitos inseguros.

La aplicación Fleetmatics REVEAL LogBook rastrea la información sin problema, conectando la información actual del vehículo del motor con el estatus del conductor desde la aplicación. Esto permite a los gerentes tener visibilidad acerca de la seguridad de cualquiera de sus unidades y conductores.

Es por eso que Fleetmatics que combina la información del tablero del conductor con otras características de seguridad como acceso de velocidad en tiempo real, ayuda a mantener seguros tanto al trabajador como al vehículo.