Home | Automotriz | La TC250 de Italika a prueba de México a Argentina

La TC250 de Italika a prueba de México a Argentina

ITALIKA presentó el más reciente modelo de motocicleta de la marca, desarrollada por mexicanos y que amplía su oferta en 250 centímetros cúbicos, reforzando el compromiso con los clientes que gustan de esta categoría.

La TC250 es una nueva “chopper” que viene a consolidar la experiencia de ITALIKA en el diseño, desempeño, calidad y fabricación de vehículos que integran todo lo que un motociclista espera tener en una motocicleta.

En Liverpool Perisur de la Ciudad de México y con la presencia de la actriz y conductora Tania Rincón y directivos de la marca, se develó el misterio de las nuevas características y virtudes de la nueva integrante de la gama ITALIKA, que se lanza al mercado este 2015 y consolida el lugar que ocupa la marca como dueña del 70% del mercado mexicano de motocicletas.

Es importante mencionar que con una TC250, en días próximos se efectuará una travesía de nuestro país hasta Argentina, la que hemos denominado “De México a la Patagonia”; una prueba que dará fé de su durabilidad y resistencia.