Home | Armadoras - Principal | Lanza Kenworth unidad conmemorativa para celebrar 50 años en México

Lanza Kenworth unidad conmemorativa para celebrar 50 años en México

Como parte de los festejos de los primeros 50 años de Kenworth en el mercado mexicano recientemente se lanzó un modelo conmemorativo T660 CinKWenta con la finalidad de que los clientes formen parte de esta celebración.

 

         Un modelo del que, informó la empresa, solamente se producirán 50 unidades con un diseño en pintura único y exclusivo y se le incorporarán detalles que resalten el motivo de la conmemoración.

 

         Entre las características del T660 se encuentran: Aerocab Aerodyne de 72”; diseño exclusivo tricapa aperlado con colores utilizados por primera vez y desarrollados por DuPont, exclusivamente para este modelo.

 

         Asimismo logos distintivos en asientos del conductor y del pasajero; placa conmemorativa en ambos lados del dormitorio; loderas “cinKWenta” color negro y volante “smartwheel” con incrustaciones de madera.

 

         Adicionalmente, indicó la armadora, este modelo incluye componentes de última tecnología, como indicador eletrónico de enganche de rueda quinta y suspensión delantera de aire.

 

         Este modelo conmemorativo ya se encuentra disponible en la red de Concesionarios Kenworth y está limitado a 50 unidades.

 

         Cabe recordar que Kenworth Mexicana, a través de Paccar México, es filial de Paccar Inc y participa con éxito en el mercado de camiones de carga desde clase 6 hasta clase 8, siendo líder absoluto en el segmento de tractocamiones acumulando a diciembre de 2009 el 55% de mercado.

 

         Este año celebra sus primeros 50 años de comercializar la marca Kenworth y de manufacturar camiones y tractocamiones en su planta en Mexicali, Baja California, en la cual se fabrican 8 distintos modelos para el mercado nacional y de exportación. Asimismo ha recibido varios premios de calidad y mejora continua, como resultado de sus esfuerzos por mantener altos niveles de satisfacción al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *