Home | Entérese - Principal | Lanzamientos durante la Cumbre de Postventa de Daimler

Lanzamientos durante la Cumbre de Postventa de Daimler

Durante la realización de la Cumbre de Postventa 2016 de Daimler, el área de postventa de Buses realizó dos lanzamientos, el Taller Móvil Express y la nueva Línea de filtros 100% Mercedes-Benz Hecho en México; calidad en equipo original.

“Para Mercedes-Benz es de suma importancia ofrecer a nuestros clientes productos y servicios innovadores, acordes a sus necesidades y estos lanzamientos son parte de esta estrategia con la cual ampliamos nuestra oferta y consolidamos nuestra fortaleza de liderazgo como marca Premium”, declaró Marco Feregrino, director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses.

cumbre-lanzamientoExplicó que el Taller Móvil Express, se desarrolló como una opción para ofrecer servicios de diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo en sitio. Además de contar con el equipamiento necesario para desarrollar asesoramiento técnico.

La “Línea de filtros 100% calidad Mercedes-Benz Hecho en México”, se integra al portafolio de productos; el cual ya cuenta con aceites y lubricantes, AdBlue, tambores, balatas y aditivos. “Uno de los objetivos principales de esta línea de productos es apoyar a nuestros clientes a la disminución de costos de mantenimiento con productos de calidad Equipo Original”. Esta línea abarca aplicaciones para motores de la marca y multimarca.

Crecimiento sostenido

Por su parte Alfredo Carsolio, director de Postventa Freightliner; expuso los diferenciadores que han permitido el liderazgo de la marca en nuestro país, entre ellos el programa MASS (Mantenimiento asegurado y servicio) que ofrece una amplia variedad de servicios integrados en un sólo producto.

cumbre-lanzamiento2Además de Prime Fleet, una solución personalizada de abastecimiento de refacciones para flotas, que ofrece precios estandarizados y competitivos, Enlace Freightliner es una herramienta electrónica que se adapta a la operación del usuario; ofreciendo paquetes de administración de flota desde localización satelital hasta un monitoreo de toda la información electrónica de la unidad.

Otro concepto enfocado totalmente a los clientes es el de Atención 24/7 los 365 días del año; destinado al rescate carretero y al envío de refacciones a través del Centro de Distribución de Partes con una gama de más de 150 mil números de parte ofreciendo.

Respecto al comportamiento del mercado informó que la venta de refacciones continúa con un crecimiento sostenido de dos dígitos.

Carsolio adelantó que la división a su cargo próximamente estará lanzando un Programa de Lealtad Freightliner a fin de reconocer la fidelidad de sus clientes.