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Lanzan campañas de publicidad masiva para Autolite y Prestone

 

Las marcas Autolite y Prestone anunciaron el lanzamiento de dos nuevas campañas publicitarias cuyo principal objetivo es posicionarse de manera efectiva en la mente del consumidor.

 

         Durante la conferencia Sergio Burunat, director de UCI FRAM Group Latinoamérica, señaló que ambas propuestas buscan comunicar de manera efectiva el beneficio de cada uno de sus productos.

 

         En esta ocasión, la compañía se está enfocando en sus bujías Autolite, y anticongelantes Prestone, dos marcas líderes en su segmento y con mucha tradición en los mercados norteamericano y mexicano.

 

         Autolite es la marca forma parte de UCI Fram Group con más de 70 años en el mercado, siendo la número uno en el mercado de los Estados Unidos”, comentó Rodolfo Miranda, gerente de producto de Bujías Autolite.

 

         Añadió que desde su creación, Autolite ha proporcionado a los fabricantes de equipo original y mercado de repuesto automotriz, accesorios y productos de ignición de alta calidad. Además de contar con los productos de encendido adecuados para el cliente sin importar la marca o modelo del vehículo. Brindando tecnología, confiabilidad y nivel de precio adecuado.

 

         Durante dos meses, Autolite transmitirá una campaña radiofónica, denominada “Mejore la chispa del motor”, la cual será transmitida en varias ciudades del país como Aguascalientes, Mexicali, Guadalajara, Tijuana, Ciudad de México, entre otras. Y busca reforzar la imagen corporativa de Bujias Autolite como una de las principales marcas en el mercado.

 

         También están implementando el concepto promocional “Autolite Promotion Team” donde un equipo de profesionales visita diariamente refaccionarias y tiendas automotrices con el doble objetivo de informar, tanto a los empleados de las tiendas como al usuario final que adquiere las bujías para su automóvil sobre las enormes ventajas que brinda esta marca, así como generar mecánicas de incentivos durante la compra.

 

         “En Autolite contamos con una gama completa de productos que abarcan desde la bujía estándar con sensor profesional hasta nuestra familia Premium”, apuntó Rodolfo Miranda.

 

         Las bujías convencionales Autolite proveen un arranque rápido, con economía de combustible y aceleración suave.

 

         “Las bujías Autolite con núcleo de cobre son el estándar de la industria. Actualmente las armadoras se han enfocada a mejorar la eficiencia en sus motores, así como el aumento en el intervalo de tiempo en su mantenimiento. Esto ha  creado la necesidad de desarrollar productos con mejor calidad  y durabilidad. En Autolite nuestros productos cumplen con las necesidades de los fabricantes.

 

         “La gama de nuestra línea Premium la comprenden Bujias Autolite de platino que proveen una punta de encendido de platino con electrodo central. Sus beneficios incluyen en reducir apertura de la calibración por erosión, menor número de fallas, mejor desempeño y mayor durabilidad. Tres años de garantía o hasta 96 mil kilómetros”.

 

         La Bujías Autolite doble platino destaca por su ignición de platino a platino. Prácticamente elimina por completo la erosión en la separación de los electrodos, reduce las fallas y provee 160 mil kilómetros de durabilidad o cinco años de garantía. Es la bujía de desempeño superior con la tecnología preferida para motores con sistema de inyección directa (DIS).

 

         Y las Bujías Autolite Iridio que proveen una mayor durabilidad, mejor capacidad de encendido general, mejoran la respuesta del motor y proveen hasta 160 mil kilómetros de durabilidad.

 

         “Con estas iniciativas y el respaldo de la marca, tenemos la firme convicción de que 2013 será un gran año para nosotros y siempre con el objetivo de apoyar a nuestros clientes”, resaltó el directivo.

 

         Respecto a Prestone, Leticia Gómez, gerente de producto, dijo que ésta es una marca de anticongelantes y cuidado para el motor que ofrece distintas líneas de productos entre ellos anticongelantes, liquido para frenos, aditivos para combustible, entre otros.

 

         “En Prestone somos líderes en el desarrollo de tecnologías anticongelantes con más de siete décadas de desarrollo en los motores y las demandas que exigen los sistemas de enfriamiento. Como resultado, Prestone se ha convertido en el anticongelante de mayor venta en Norteamérica”.

 

         La directiva comentó que Prestone cuenta con más de 100 formulas patentadas a nivel mundial para todo tipo de vehículo con motor a gasolina o diesel. Además de ser pioneros al lanzar al mercado mexicano formulas que protegen el sistema de enfriamiento de los autos por 240 mil kilómetros. “Nuestra formula es universal para todas las marcas y todos los modelos”.

 

         En México, Prestone es proveedores de equipo original de armadoras como General Motors y Ford, así como Mazda  entre otros.

 

         Este año como parte de los planes de la marca por consolidar su presencia en el norte del país, fue lanzada el pasado 3 de diciembre la primera campaña de publicidad para anticongelante Prestone en televisión abierta local.

 

         “La decisión", es la primera campaña de publicidad de anticongelantes refrigerantes Prestone en televisión, a través de dos importantes cadenas televisoras: multimedios y Televisa, cubriendo mas de 15 ciudades del norte del país como Monterrey, Torreón, Saltillo, Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Chihuahua, Tijuana.

 

         La campaña va dirigida a jóvenes y adultos de 18 a 45 años de edad que se preocupan por el mantenimiento de su auto y lo hacen ellos personalmente, estimado llegar al 63 por ciento del publico objetivo 4.5 veces en promedio.

 

         Posteriormente planean penetrar en el centro y sur del país, y posicionar la marca en la mente del consumidor durante los próximos años.

         Finalmente Sergio Burunat, enfatizó que para 2012 el desempeño de ambos productos ha sido favorable obteniendo un crecimiento de 25% en anticongelantes y 15% en bujías.

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