Home | Entérese - Principal | Lanzan convocatoria para el concurso Super Tech

Lanzan convocatoria para el concurso Super Tech

TMC Capítulo México dio a conocer la convocatoria para la segunda edición del concurso de técnicos Super Tech, a realizarse en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México, el próximo 29 de septiembre.

Los interesados podrán prepararse a través de cursos que se impartirán en tres fechas: junio 9 en Guadalajara, Jalisco; 14 de julio en Monterrey, Nuevo León, y 11 de agosto en el Distrito Federal, con una fecha pendiente para Veracruz, Veracruz.

El concurso tiene como objetivo medir el correcto desempeño de los técnicos, de acuerdo a las prácticas recomendadas (RP) de mantenimiento desarrolladas por empresas fabricantes de componentes, así como por armadoras de vehículos comerciales adscritas al TMC (Technology & Maintenance Concil) en Estados Unidos.

Los organizadores del evento informaron que los módulos para el Super Tech 2015 estarán divididos en dirección, alineación, llantas, enganches, frenos, ABS y diagnóstico de motor.

Además de otorgar diferentes premios a los ganadores, se les entregará un reconocimiento por su desempeño e incentivos. Los ganadores del año pasado asistirán al Super Tech en Estados Unidos como visitantes.