Home | Automotriz | Lexar se pinta de colores con el JumpDrive V20

Lexar se pinta de colores con el JumpDrive V20

Para todas las necesidades de almacenamiento digital Lexar está presente con sus modernos y confiables JumpDrive V20, los cuales se ofrecen en un práctico multipack de dos, tres y cuatro unidades y coloridas presentaciones.

Olvídate de guardar en un solo dispositivo toda tu información y olvidar su ubicación en el momento menos indicado, ya que ahora podrás tener hasta cuatro unidades USB que podrás usar en la escuela, el trabajo o simplemente para guardar tus amenidades como música, videos y juegos, todo en perfecto orden y muy bien identificado.

Y si los colores no fuera suficiente distintivo, los JumpDrive V20 de Lexar cuentan con un práctico espacio para colocar etiquetas en las que podrás escribir los detalles de tus archivos.

Este dispositivo tiene una capacidad de 8 GB y es compatible con los sistemas operativos de Windows y Mac, por lo que podrás llevar y transferir todos tus documentos de una a otra computadora las veces que quieras.

Cada unidad USB cuenta con un indicador LED que parpadea durante la transferencia de datos y que permanece encendido al concluir esta tarea.

          Los JumpDrive V20 de Lexar son una forma sencilla y confiable de almacenar una gran cantidad de fotos, videos, canciones y todo tipo de documentos digitales.