Home | Automotriz | Lincoln introduce su primer híbrido, el nuevo MKZ Hybrid sedán de lujo

Lincoln introduce su primer híbrido, el nuevo MKZ Hybrid sedán de lujo

NEW YORK, Marzo 31, 2010.– Lincoln introduce su primer Híbrid, el nuevo Lincoln MKZ Hybrid del 2011, un auto mediano premium destinado a ser el sedán de lujo de consumo más eficiente de combustible en América.

 

Ford Motor Company amplía su plan de electrificación y su segunda generación de tecnología híbrida con el nuevo Lincoln MKZ Hybrid. El vehículo fue presentado en el Auto Show Internacional de Nueva York.

 

"Las cartas de presentación de Lincoln son el diseño, tecnología y la comodidad. Ahora, Lincoln también ofrece la mejor economía de combustible de cualquier sedán en América", comentó Mark Fields, Presidente de Ford de Las Américas.

 

Se espera que el primer híbrido de Lincoln rinda hasta 41 millas por galón en la ciudad cuando llegue a las salas de exhibición este otoño. El nuevo sedán mediano premium híbrido se integra a la línea de Ford Motor Company de vehículos híbridos, que incluye el Ford Fusion Hybrid, Auto del Año en Norteamérica y el sedán de mayor eficiencia de consumo de combustible de América, además del Escape Hybrid y los Mercury Milan y Mariner Híbridos.

 

El nuevo Lincoln MKZ Hybrid también complementa la introducción de cinco nuevos vehículos electrificados para el 2013. Incluyendo el Transit Connect Electric a finales del 2010, el Focus Electric en 2011, un vehículo híbrido de nueva generación de y un vehículo híbrido eléctrico de conexión (PHEV) en 2012, seguido de otro vehículo híbrido eléctrico de nueva generación en 2013.

 

La economía de combustible proyectada para el Lincoln MKZ Hybrid supera a su más cercano competidor, el Lexus HS 250h del 2010 por 6 mpg. También supera al Lexus en espacio para un pasajero más y mayores prestaciones estándares de lujo y características de seguridad exclusivas en sus segmento.

 

“Los clientes de vehículos de lujo de hoy no quieren hacer concesiones. Lincoln ha encontrado la forma de proporcionar un sedán de lujo con las comodidades esperadas y la responsabilidad ambiental que la sociedad demanda”, dijo Derrick Kuzak, vice presidente del grupo Ford, Desarrollo de Productos Globales.

 

El Lincoln MKZ Hybrid 2011 usa la tecnología híbrida de segunda generación de Ford, el motor híbrido I-4 de ciclo de Atkinson y 2.5 litros, nombrado uno de los “10 Mejores Motores” de 2010 de Ward Ward.”

 

El sistema combina los mejores atributos del motor de gasolina y los motores impulsados por batería eléctrica para brindar un desempeño óptimo y economía del combustible.

 

La economía de combustible líder de la industria no requiere sacrificios en la potencia. La combinación de motor de gasolina y motor eléctrico proporciona 191 caballos de fuerza netos.

 

        Además, el modo eléctrico puro del Lincoln MKZ Hybrid se extiende hasta 47 mph, comparado con los 25 mph del modo de batería pura del Lexus HS 250h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *