Home | Noticias - Secundarias | Linzor Capital Partners anuncia la adquisición de TIP de México

Linzor Capital Partners anuncia la adquisición de TIP de México

Linzor Capital Partners (“Linzor”), fondo de capital privado latinoamericano enfocado al mercado de empresas medianas, anunció la adquisición del 100% de TIP de México, división mexicana de GE Trailer Fleet Services, subsidiaria de GE Capital. Los detalles de la transacción no fueron revelados.

 

TIP es la empresa líder en México en arrendamiento de equipos de transporte y opera la flota de remolques más grande del país.  TIP provee a sus clientes soluciones financieras integradas que incluyen renta de equipos, servicios de mantenimiento y reventa de remolques; asimismo cuenta con oficinas y centros de mantenimiento de última generación con presencia en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.

 

         “Estamos satisfechos con esta adquisición. Linzor procura invertir en empresas líderes en sus mercados. TIP tiene fuerte presencia y una marca de alto reconocimiento en el mercado mexicano, estamos convencidos que la seguiremos creciendo y fortaleciendo”, dijo Tim Purcell, socio de Linzor Capital Partners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *