Home | Automotriz | Lista edición XXVII del Gran Concurso Internacional de Elegancia

Lista edición XXVII del Gran Concurso Internacional de Elegancia

Con la participación de 450 automóviles clásicos y de colección, los días 13 y 14 de abril se llevará a cabo la XXVII edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, en Huixquilucan, Estado de México.

 

         Además el evento contará con la participación de las marcas Ford, Mazda, RAM, Dodge, Chrysler, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Suzuki, Lincoln, Jaguar, Land Rover, Mitsubishi, General Motors, Buick, Chevrolet, Cadillac y GMC; quienes darán a conocer sus más recientes novedades y presentarán algunos lanzamientos.

 

         Francisco Name, organizador del Gran Concurso Internacional de Elegancia, comentó que este año se realizará un homenaje especial a los automóviles de las décadas de los años 40 ?s y 50 ?s además de incluir una exclusiva exhibición de deportivos exóticos.

 

         Name, subrayó que el Gran Concurso Internacional de Elegancia es un evento que se ha posicionado como uno de los más sobresalientes del mundo, gracias a que en un fin de semana los asistentes pueden admirar más de 450 automóviles de colección, todos ellos con no menos de 35 años de antigüedad; conocer los nuevos modelos de la industria automotriz, vivir la aventura con las pruebas fuera de carretera y disfrutar de los eventos especiales.

 

         Añadió que se contará con tres pistas de pruebas Off Road de las marcas Land Rover, Jeep y RAM. Dijo también que como cada año se premiará al Mejor Automóvil Europeo, al Mejor Automóvil Americano y al "Best of Show".

 

         Asimismo apuntó que este año se espera la visita de 23 mil asistentes, y comentó que el evento contará con desfiles de moda y eventos musicales.

 

         Por su parte Francisco Moreno, presidente de la Comisión Nacional de Autos Vintage, comentó que “Sin duda éste es el mejor evento que hay en México y América Latina para automóviles de colección”. Y mencionó que en esta edición se llevará a cabo el cambio de presidencia del organismo que preside desde hace cinco años.

         David Sánchez, gerente comercial de Ka?rcher México, uno de los patrocinadores del evento dijo que en esta edición estarán mostrando una amplia gama de equipos, productos y soluciones y líneas de limpieza entre los que destacan hidrolavadoras, aspiradoras, barredoras, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *