Home | Automotriz | Lista la XXVII Edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia

Lista la XXVII Edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia

Faltan pocos días para el arranque del foro del coleccionismo en México, la XXVII edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, presentado por GNP y patrocinado por Kärcher. Se llevará a cabo los días 13 y 14  de abril en su tradicional sede, el Restaurante “Las Caballerizas”, en Huixquilucan Estado de México. Este año se espera la visita de 25 mil amantes del automóvil.  

 

         Como cada año la industria automotriz presentará sus novedades durante el Gran Concurso de Elegancia y este no será la excepción. Las armadoras confirmadas son Ford, Lincoln, Jaguar, Land Rover,  General Motors, Mazda, Suzuki, Peugeot y Chrysler, con un stand de 2,100 m2 para dar cupo a sus marcas: Mitsubishi, Fiat, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.

 

         El comité organizador se encuentra seleccionando los mejores 400 automóviles de colección del país, pertenecientes en su mayoría a los clubes afiliados a la Comisión Nacional Vintage

 

         Dentro de las novedades que presentará el XXVII Gran Concurso Internacional de Elegancia, se puede mencionar un homenaje especial a los automóviles de la década de los años 40´s y 50´s y una exclusiva exhibición de deportivos exóticos. 

        Se contará con tres pistas de pruebas Off Road en donde se llevarán al límite los vehículos de las marcas Land Rover, Jeep y RAM, estas dos últimas sumando 5000 m2 de pruebas extremas.  Los vehículos serán manejados por pilotos profesionales y los visitantes podrán vivir una experiencia al límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *