Home | Automotriz | Listo para arrancar el Concurso Internacional de la Elegancia el 2 y 3 de abril

Listo para arrancar el Concurso Internacional de la Elegancia el 2 y 3 de abril

Con casi 20 marcas ya confirmadas, el 2 y 3 de abril arranca el décimo quinto Concurso Internacional de la Elegancia a efectuarse en Huixquilucan, Estado de México. "Aquí queremos presentar la mejor calidad y originalidad que hay en vehículos de colección, además de ser un evento para la familia".

 

         El Concurso Internacional de la Elegancia este año buscará además apoyar a la Fucam, organismo que ayuda a mujeres con cáncer de mama, indicó David Shepherd, nuevo presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar de México.

 

         El directivo agregó que en esta ocasión se espera la asistencia de 22 mil visitantes que podrán enterarse de lo que realiza la industria de restauración en México, con cientos de millones de dólares al año de inversión en el movimiento de compra y reparación de piezas, componentes, partes de carrocería y motores.

 

         Francisco Name, promotor de Impulmax, aseguró que se busca sea un evento para compartir con la familia, por lo que se contará con dos pistas de off road para pruebas de manejo para vehículos 4×4, así como un programa completo de actividades complementarias para todo tipo de público.

 

Hizo mención además del concurso de fotografía y pintura con el tema de autos, al que podrán inscribirse todos los interesados. “Tenemos un evento de clase mundial”.

 

         Representando a Chrysler y Mitsubishi, Zolveing Zuñiga señaló que durante el evento se entregará el premio a la mejor fotografía “Yo soy Jeep”. Chrysler, dijo, presentará su gama de los Jeep, la nueva Durango que regresa, así como el lanzamiento del Challenger en su nueva versión y el nuevo Chrysler 300. Además, dijo Zúñiga, se presentará la nueva estrategia de Mitsubishi para todos los clientes.

 

         De Fiat, Samuel Guadarrama comentó la presentación del Fiat 500 de producción mexicana así como noticias de la marca Alfa-Romeo como nueva marca en México, mientras que Ford, señaló Alix Durnhofer, presentará el Focus, la nueva versión de la Lobo y otras novedades más.

 

         General Motors de México, indicó Teresa Cid, como cada año estará presente con sus marcas Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC, además de contar con una pista 4×4 con las pick up de Chevrolet. Durante el evento, aseguró Cid, se darán anuncios importantes.

 

         Juan Bernardo Urrutia, de Mazda, confirmó se darán a conocer dos novedades de la marca; en tanto, Beatriz Rodríguez de Peugeot comentó se presentará nueva gama de 2012 y dijo se darán a conocer novedades de la firma.

 

         Mónica Pérez, de Renault, dijo ser un evento importante para la firma cuando se celebran 50 años del R4, “es un momento para compartir en el evento a realizarse en Huixquilucan, Estado de México, sobre todo cuando la empresa se encuentra en un nuevo proceso de crecimiento”.

 

         En esta ocasión para Suzuki, dijo Evelyn Resendiz, será importante su participación en este evento, pues se dará a conocer el lanzamiento del totalmente nuevo Swift 2012. Finalmente se comentó que Mastretta Cars, empresa mexicana de diseño de autos en serie, estará presente con su modelo Mastretta MXT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *