Home | Entérese - Principal | Listos Foro Anual y SuperTech 2018 del CMT México

Listos Foro Anual y SuperTech 2018 del CMT México

El Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT) anuncia estar listo para la realización de sus eventos “Concurso Súper Técnico” y “Foro Anual 2018” a realizarse en el Parque Naucalli y Salón Candiles Polanco, respectivamente, en octubre próximo.

Eventos que anualmente realiza el CMT con el fin de afianzarse como ente capacitador en materia de mantenimiento e ingeniería para el sector transporte en el país.

cmt-foroEn el caso del Concurso Súper Técnico, que se llevará a cabo en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México el 23 de octubre, se estima una participación de alrededor de 100 técnicos de talleres que se han preparado de acuerdo a las Prácticas Recomendadas (RRPP), generadas por las empresas afiliadas al organismo.

Los módulos a evaluarse en dicho concurso serán Motores, Transmisiones, Llantas, Rines, Autoinflado, Frenos de Disco, Sistemas Antivuelco, Sistema Neumático, Dollies y Metrología. Igual que en ediciones anteriores, se entregarán diferentes premios y reconocimiento a los participantes.

El Foro Anual 2018 se realizará el 24 y 25 de octubre en el Salón Candiles Polanco y en él se contemplan temas técnicos y administrativos, entre los que destacan Normatividad, Logística autónoma y Administración de Taller, entre otros, y en los que se integra por primera vez el de Prácticas Recomendadas para mandos intermedios.

Paralelo al Foro se contará con un espacio de exposición para proveedores de componentes, sistemas y tecnologías para el sector, adicional a la instalación de un “Stage Café” con conferencias continuas relacionadas a nuevos productos y tecnologías.

El costo para el “Concurso Súper Técnico” tendrá un costo de 1,500 mil pesos para los afiliados al CMT y de 2 mil para los no afiliados; mientras que para “Foro Anual 2018” será de 5 mil pesos para los afiliados y de 6 mil para los no afiliados.