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Llega a México Paradiso 1800 DD

 

Mercedes-Benz anunció el arribo a nuestro país del completamente renovado Paradiso 1800 DD, un autobús que, a decir de su fabricante “garantiza su rentabilidad para transporte de gran distancia, recreativo o turístico”.

 

         Paradiso 1800 DD ha sido diseñado para satisfacer exigencias tales como el confort, comodidad, visibilidad, ergonomía, armonía, funcionalidad, amplitud.

 

         Cuenta con capacidad para 62 pasajeros en su configuración básica, distribuidos 50 en la parte superior y 12 en la parte inferior con asientos ejecutivos.

 

         Gracias a su adecuada distribución en la estructura de su carrocería ofrece resistencia y durabilidad para soportar las grandes distancias de las carreteras mexicanas.

 

         Respecto a la seguridad, este autobús de Mercedes-Benz cuenta con el Sistema Electrónico de Estabilidad "ESP" que por medio de sensores, asegura el control de la unidad cuando los límites de estabilidad son rebasados en maniobras repentinas de esquiva.

 

         Es un sistema que trabaja por medio del sistema de frenos EBS y otros sistemas de seguridad (Estabilidad, suspensiones, dirección, etc.) además de parámetros previamente establecidos un sistema electrónico.

 

         Los diferentes sistemas de seguridad que proporciona potencia de frenado de respuesta inmediata,  el control de tracción "ASR" que evita derrapes, y demás sistemas relacionados con la estabilidad en suspensiones, dirección y otros, se activan automáticamente para regular la unidad y mantenerla siempre segura. 

 

         Al sensar un movimiento que rebase el límite de estabilidad determinado, el sensor envía señales u órdenes a los diferentes sistemas de seguridad entre ellos el EBS, suspensiones, dirección, ASR, etc. para que automáticamente la unidad se regule, se estabilice y obligue a que se mantenga en un rango seguro, es decir frena la unidad sólo el eje o la llanta que se requiere, estabiliza suspensiones y la dirección es obligada a regresar a su centro y también al mismo tiempo inhibe o regula la aceleración cortando combustible, etc.

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