Home | Automotriz | Llega ExpoINA a los 1,930 pre-registros

Llega ExpoINA a los 1,930 pre-registros

Recién abierto el periodo del pre-registro para la ExpoINA 2015, un total de 1,930 maestros mecánicos y dueños de taller se han inscrito para participar en la exposición de los fabricantes nacionales de autopartes a realizarse del 15 al 17 de abril en el Centro Banamex.

El pre-registro es un proceso donde los interesados, público especializado, tienen la facilidad de inscribirse por medio del Internet para tener asegurado su gafete de acceso durante los tres días de exhibición. De esta manera logran su participación tanto en el Pabellón del Mecánico como en el Programa de Adiestramiento Automotriz, que se llevan a cabo durante los mismos días de exposición.

Los 1,930 pre-registrados podrán asistir a los cursos técnicos que especialistas en los temas del 2015 se van a llevar a cabo, además de las presentaciones de las empresas anfitrionas de la exposición como Federal-Mogul Motorparts, LTH, Raybestos, TF Víctor y ZF.

El Programa de Adiestramiento Automotriz (PAA) se efectuará dentro de la ExpoINA para que los mecánicos no salgan del recinto ferial. Los Auditorios 1 y 2 se ubicarán en la parte posterior del salón B del Centro Banamex. Al centro de dichos salones de conferencias se localizará el Pabellón del Mecánico, con lo que se pretende que después de recibir el curso teórico, los asistentes se trasladen al “taller viviente” a fin de comprobar los temas que les han sido expuestos.

En la planta baja, en los salones Palacio de la Canal 10 y 11, se realizarán las charlas técnicas de Federal-Mogul Motorparts, LTH, Raybestos, TF Víctor y ZF.

La Industria Nacional de Autopartes, INA, asociación organizadora del evento, espera que se alcance y supere la cifra de asistentes de 2014, cuando poco más de 11,000 personas estuvieron en la ExpoINA. En cuanto al número de capacitados esperan que siga alrededor de los 1,200 técnicos.