Home | Automotriz | Llega Renault Sandero 2017 con diseño innovador

Llega Renault Sandero 2017 con diseño innovador

Renault Sandero 2017 llega con un diseño totalmente innovador al mercado mexicano, ideal para viajar acompañado debido a su espacio para 5 personas con asientos abatibles y su amplia cajuela de 320L, lo que lo hace el más espacioso en su categoría más su motor de cuatro cilindros, 16 válvulas que entrega 105CV de potencia (5750 rpm) y un par motor de 14,8 Kgm (rpm).

Cuenta con características como sus faros de doble óptica con máscara negra, parrilla inferior tipo colmena, repetidores de espejos laterales, una imagen trasera robusta, rines de aluminio de 15 pulgadas, todo esto haciendo armonía bajo la nueva identidad de marca.

renault-sandero17Su habitáculo posee acabados de calidad y tecnología y la reducción de sonoridad tanto eólica como mecánica, se hace presente en el habitáculo donde se alcanza un confort acústico digno de destacar.

Su innovación brinda a los usuarios la más avanzada tecnología con su renovado sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7 pulgadas y PGS integrado.

Si cuentan con equipos iOS de Apple podrán utilizar los comandos de voz de Siri desde el control de audio al volante, que en suma con el Sistema AHA brinda funciones para reproducir radio por internet, consultar redes sociales y mensajes, sin perder atención o cuidado al camino, así como ubicar lugares de interés.

renault-sandero17-2“Es un auto que incorpora la tecnología más avanzada. Su diseño exterior pone de manera clara, que se trata de un modelo totalmente nuevo, más personal, atractivo y aerodinámico y con las adaptaciones necesarias para el mercado mexicano”, expresó José Luis Montiel, director general de Renault México.

Cabe destacar que Renault Sandero 2017 es el auto con la más baja emisión de CO2 en su segmento por lo que su consumo es amigable con el medio ambiente, además que las funciones de GSI (Gear Shift Indictor), Eco-Coaching y Eco-Scoring acompañarán el manejo y los cambios de velocidad para un mejor ahorro de combustible y por consiguiente una reducción aún mayor de emisiones contaminantes.renault-sandero17-3

Renault sigue reafirmando la calidad y confiabilidad de sus autos al ofrecer en ambas versiones de Renault Sandero 2017 bolsas de aire para conductor y pasajero, además de contar dos fijaciones Isofix, para los pequeños viajantes, sistema antibloqueo de frenos ABS* con EBD* (Electronic Brake Distriution/Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado) y AFU (Asistencia de Frenado de Urgencia) que permite reducir hasta un 25% la distancia de frenado permitiendo a los usuarios un mayor control y reacción frente a cualquier percance.

Renault Sandero llega al mercado a un precio competitivo de $169,300 pesos en su versión Expression Transmisión Manual y $188,800 pesos Expression Transmisión Automática, precios que permanecen con el objetivo principal de brindar mayor valor por el dinero. Su color de lanzamiento es azul techno, acompañado por otros colores como naranja extremo, rojo fuego, blanco glaciar y gris cometa.