Home | Automotriz | Llegan a México versiones renovadas de la Serie 6 de BMW

Llegan a México versiones renovadas de la Serie 6 de BMW

Los nuevos modelos BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 6 Gran Coupé tienen llamativos rasgos que realzan su deportividad y elegante diseño, así como cualidades especiales, gracias a los desarrollos en materia de dinamismo y eficiencia.

Las mejoras que se expresan en soluciones exclusivas e innovadoras brindan sensaciones más intensas al volante mediante un sistema de escape deportivo para todos los modelos.

Las versiones que se encuentran ya disponibles en los distribuidores de BMW en México son: BMW 640iA Gran Coupé, BMW 650iA Coupé M Sport, BMW 650iA Gran Coupé, BMW M6 Coupé Competition Edition y el BMW M6 Gran Coupé Competition Edition.

La nueva Serie 6 de BMW afianza su condición de referente en el segmento automovilístico superior, gracias a sus prestaciones deportivas, su alto nivel de lujo y su diseño exclusivo e inconfundible. Con equipamiento de serie ampliado y más posibilidades para personalizar el vehículo, se subraya el carácter lujoso de los modelos que son concebidos para cumplir los deseos de los clientes más exigentes.

Los nuevos modelos BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 6 Gran Coupé tienen llamativos rasgos que realzan su deportividad y elegante diseño, así como cualidades especiales, gracias a los desarrollos en materia de dinamismo y eficiencia.

Además, las mejoras que se expresan en soluciones exclusivas e innovadoras brindan sensaciones más intensas al volante mediante un sistema de escape deportivo para todos los modelos.

bmw-nuevaLa potencia, lo suave del funcionamiento de los motores y la ejemplar eficiencia, son cualidades que distinguen a todos los propulsores que pueden montarse en los nuevos modelos BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 6 Gran Coupé.

La gama de motores está compuesta por un motor V8 de gasolina con una potencia de 450 hp y un motor de 6 cilindros en línea de 320 hp. En cuanto a las versiones de alto desempeño, se cuenta con un motor V8 de desarrollo de BMW M de 575 hp. Todos ellos están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo desarrollada bajo los criterios de BMW EfficientDynamics.

Asimismo todos los modelos de la nueva generación de la Serie 6 de BMW se distinguen por la refinada y precisa modificación de su diseño, que realza nítidamente su deportividad y, al mismo tiempo, logra acentuar la elegancia exclusiva, propia de automóviles pertenecientes al segmento automovilístico superior.

Incluyen una parrilla ovoide doble típica de BMW, que resalta en el centro de la parte frontal del vehículo, ahora es aún más expresiva. La cantidad de varillas fue reducida de diez a nueve, y los mayores espacios abiertos indican que debajo del cofre se encuentran motores especialmente potentes, que necesitan un mayor flujo de aire de ventilación.

Incluyen nueva facia delantera, que tiene una entrada de aire inferior ininterrumpida, lo que le confiere una anchura mayor. Los dos faros antiniebla, provistos cada uno de tres unidades de LED posicionados horizontalmente, están enmarcados únicamente por una moldura.

Así como el diseño modificado de la facia delantera que contribuye a optimizar las cualidades aerodinámicas de los nuevos modelos de la Serie 6 de BMW, sucede lo mismo con la nueva forma de los espejos retrovisores exteriores. Además, las luces intermitentes laterales están ahora integradas a modo de esbelta moldura luminosa en las cubiertas de los espejos exteriores.

El BMW 640iA Gran Coupé, al igual que el BMW 650iA Gran Coupé tienen acabados en madera veta de álamo, acabado oscuro en la palanca de velocidades y en el selector iDrive, regulador del aire acondicionado y del radio, asientos delanteros eléctricos con soporte lumbar, dos posiciones de memorias para el conductor y acompañante y ajuste eléctrico de la altura del reposacabezas, luz ambiente en el habitáculo.

En cuanto al BMW 650 iA Gran Coupé Automático también cuenta con el BMW Head-Up Display con proyección a color en el parabrisas de la velocidad actual, velocidad de control de crucero e indicaciones del sistema de navegación, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia y Acceso Confort, que permite la apertura de las puertas sin utilizar la llave.

Mientras que el BMW 650iA Coupé M Sport se diferencia de las versiones antes mencionadas, por tener el guarnecido interior del techo en antracita y tener el paquete deportivo M Sport que brinda al vehículo, acabados en aluminio con diseño hexagonal, cálipers negros y una línea en el marco de las puertas del mismo color, molduras de entrada con la inscripción M, paquete aerodinámico y reposapiés M, rines con diseño de radios dobles estilo 351 M de 19”, tubos de escape en acabados color negro, vestiduras en combinación alcantara/piel o en piel Dakota.

Las versiones BMW M6 Coupé Competition Edition y el BMW M6 Gran Coupé Competition Edition comparten los acabados interiores en fibra de carbono, asientos multifuncionales M con calefacción, soporte lumbar y dos posiciones de memorias, configuración del modo del conductor a través de los botones iDrive en el volante, luz ambiente en el habitáculo, molduras de entrada iluminadas con la inscripción M6, vestiduras en piel Merino, volante deportivo M multifuncional de cuero con levas de cambio y costuras de contraste en color rojo y azul.

Además de que tienen una configuración más deportiva de la dirección y de la suspensión. La potencia presenta un incremento de 15 hp respecto al motor de serie del BMW M6, rines exclusivos con diseños de radios dobles, sistema de escape modificado con un sonido más deportivo y tubos de acabado cromado color negro.

El BMW M6 Gran Coupé Competition Edition también se diferencia en que tiene el toldo de fibra de carbono.

BMW 640iA Gran Coupé:
Precio desde: $1, 451,900 MXN

BMW 650iA Coupé M Sport:
Precio desde: $1, 541,900 MXN

BMW 650iA Gran Coupé:
Precio desde: $1, 691,900 MXN