Home | Automotriz | Lleva tu historia a otro nivel y gana un Renault Fluence

Lleva tu historia a otro nivel y gana un Renault Fluence

La nueva campaña on-line lanzada a partir de esta semana y que estará abierta hasta el 31 de octubre de 2010, invita al visitante no solo a conocer más sobre este nuevo lanzamiento, sino a ir más allá y ser parte de Fluence al redactar una historia relacionada con el auto que tome en cuenta los principales atributos de este nuevo modelo: estilo, diseño o innovación.

 

El visitante será llevado a escribir una historia que le dará la oportunidad de participar en un concurso en el que podrá ganar un Renault Fluence.

 

El 11 de noviembre se llevará a cabo una fiesta, en diferentes estados de la República, en donde se dará a conocer al ganador. Estás fiestas serán simultaneas y a las 20:00 hrs. se mencionará el nombre del ganador. Para los que no puedan asistir a la fiesta, se publicará la mejor historia y por tanto el ganador del concurso en la página de internet www.conduceaotronivel.com.

 

Una variante interesante a mencionar es que por primera vez Renault México ofrece como regalo un Kit Sport y la instalación del mismo a las personas que decidan adquirir el vehículo y que se hayan registrado en la dinámica. La redención de esta promoción será válida hasta el 15 de diciembre de 2010.

 

Acerca de Fluence

 

Renault Fluence es un sedán que gracias a su tamaño y prestaciones se sitúa entre el segmento de familiares compactos y el segmento medio superior. Se diferencia de la competencia por sus líneas fluidas y elegantes. En el habitáculo: confort y refinamiento se traducen en su gran calidad de terminados y su bien cuidada ergonomía.

 

Las dimensiones exteriores del Renault Fluence son la promesa de un habitáculo acogedor y confortable, completamente dedicado al bienestar de todos sus ocupantes.

 

Renault Fluence ofrece prestaciones de vehículos de alta gama con numerosos equipamientos y tecnologías al servicio del usuario como son: la tarjeta inteligente de apertura y encendido además del cierre a distancia, sistema bluetooth, hands free audio streaming y control de audio al volante, por mencionar algunos de ellos.

 

Renault Fluence dispone de un chasis que une eficacia, confort y placer de conducir. La suspensión fue desarrollada para asociar una excelente estabilidad y un alto poder de filtración vibratoria y acústica, se reducen los niveles de NVH al máximo.

 

Cuenta con una motorización 2.0 lt, 16v que desarrolla una potencia de 140 hp y torque de 195 nm. Ofrece transmisión manual de 6 velocidades y transmisión automática CVT impulsional que puede simular 6 velocidades.

 

Renault Fluence es el fruto de una concepción rigurosa. Diversas pruebas de durabilidad extremas se llevaron a cabo con el objetivo de garantizar un excelente nivel de confiabilidad y durabilidad, poniendo un especial énfasis en condiciones de caminos exigentes. Durante su desarrollo, la seguridad fue un tema prioritario teniendo como objetivo el garantizar una seguridad al mejor nivel gracias a sus 6 bolsas de aire, cinturones de 3 puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo, ABS, EBD y sistema ISOFIX.

 

Desarrollado con la colaboración de ingenieros internacionales de la Alianza Renault-Nissan y vendido en más de 80 países, Renault Fluence es un nuevo vehículo mundial que refuerza la oferta de Renault en mercados internacionales y que llega a complementar la gama de vehículos en el mercado mexicano.

 

          Para Renault, es prioritario ofrecer productos y servicios de calidad. Por esta razón y teniendo como objetivo posicionarse como una de las tres mejores marcas en términos de calidad producto y servicio, en 2003 se implementó el Plan de Excelencia Renault el cual se basa en nuevos procesos enfocados a mejorar la calidad total de sus productos y servicios, así como un enfoque en acciones de mejora continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *