Home | Automotriz | Los nuevos MINI Paceman y MINI Countryman llegan a México

Los nuevos MINI Paceman y MINI Countryman llegan a México

Los nuevos MINI Contryman y MINI Paceman llegan a los distribuidores mexicanos, con cambios que benefician la aerodinámica y en el que se aplica la ampliación de la tecnología MINIMALISM, como el guiado optimizado del aire a lo largo de los bajos del vehículo, la maza de rueda con menor coeficiente de resistencia por fricción y neumáticos de menor resistencia a la rodadura.

 

MINI Countryman

 

         Nueva versión del primer MINI de cuatro puertas, con cajuela grande, cinco asientos y tracción integral. Colocados más de 350 mil unidades en todo el mundo, entre sus novedades se encuentran los faros antiniebla de LED que incluyen las luces de posición y la luz diurna.

 

         Su habitáculo cuenta con un sistema de fijación de diversos elementos entre los asientos delanteros llamado Center Rail, un sistema de aislamiento acústico optimizado y la posibilidad de ampliar el volumen de la cajuela de 350 a 1,170 litros.

 

         Su motor de gasolina de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll, inyección directa y regulación variable de las válvulas, tiene ahora una potencia de 14º kW/190 hp, es decir, 5 kW más. Con este propulsor el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos, una décima menos.

 

         Su capacidad de recuperación es ahora de 8.4 segundos entre 80 y 120 km/h, lo que significa que demora dos décimas menos. El rendimiento promedio del nuevo MINI Cooper S Countryman según ciclo de pruebas de la UE, se redujo a 16.48 km/lt mientras que las correspondientes emisiones de CO2 disminuyeron en 3% a 142 gramos por kilómetro.

 

MINI Paceman

 

         El primer Sport s Activity Coupé del mundo en el segmento Premium de la categoría de los vehículos compactos, ofrece novedades como su motor de 140 kW/190 hp, más eficiente que nunca. La aplicación ampliada de la tecnología MINIMALISM consigue que se optimice el rendimiento de combustible, a la vez que tiene una mayor capacidad de aceleración y recuperación, así como una velocidad punta superior.

 

         Con motor de gasolina de cuatro cilindros, turbo Twin-Scroll, inyección directa y regulación variable de las válvulas, tiene ahora 5kW más, lo que significa que su potencia es de 140 kW/190 hp.

 

         Su velocidad punta es ahora 3 km/h superior al alcanzar 220 km/h. El rendimiento promedio del MINI Cooper S Paceman según ciclos de pruebas de la UE es de apenas 15.82 km/lt, lo que significa que las correspondientes emisiones de CO2 disminuyen a 148 gramos por kilómetro.

 

Precios:

MINI Cooper S Countryman
Desde: $425,000 MXN

MINI Cooper S Countryman ALL4
Desde: $500,500 MXN

MINI Cooper S Paceman
Desde: $450,000 MXN

MINI Cooper S Paceman ALL4
Desde: $525,500 MXN