Home | Armadoras - Principal | Mack Trucks, nacidos para el trabajo

Mack Trucks, nacidos para el trabajo

Dedicado a la calidad, la confiabilidad y la satisfacción total del cliente, Mack Trucks, Inc., ha proporcionado a sus clientes soluciones innovadoras de transporte por más de un siglo.

Hoy en día, Mack es uno de los mayores productos de camiones pesados de Norteamérica, mismos que son vendidos y atendidos a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.

Los camiones Mack vendidos en Norteamérica son ensamblados en los Estados Unidos. Las plantas de fabricación Mack están certificadas con la norma ISO 9001 reconocida internacionalmente para la calidad y la norma ISO 14001 para sistemas de gestión ambiental.

Mack es también patrocinador de “Share the road”, que es una campaña de información pública dirigida a mejorar la seguridad de las carreteras en Estados Unidos.

Mack Trucks, Inc. forma para de Volvo Group, uno de los fabricantes de camiones, autobuses, motores industriales, equipos de construcción y marinos más importantes del mundo. El Grupo también ofrece soluciones completas de financiamiento y servicio.