Home | Pasaje - Principal | MAN Center Monterrey entrega los primeros Huracanes a Movisa

MAN Center Monterrey entrega los primeros Huracanes a Movisa

La reactivación económica empieza a dar sus primeros resultados y en esta ocasión, MAN Center Monterrey, Distribuidor de MAN Truck & Bus México, hace la entrega de los primeros 6 Volksbus 14.190 SCD, el ya conocido Huracán de Volkswagen, a la Empresa Multiservicios (MOVISA) dedicado al servicio de transporte de personal.

Multiservicios pertenece al Consorcio de Transporte de Nuevo León, conformada por 15 empresas de transporte urbano y juntas tienen el mejor aforo de las rutas en el estado. Multiservicios fue creada para atender el segmento de transporte de personal con unidades que cumplan con certificación Euro V y con la configuración necesaria para atender a sus clientes. 

Estos Volksbus 14.190 SCD son con carrocería Ayco de 11 metros de largo, una puerta, equipado con motor MAN D0834, tecnología V, sistema de emisiones EGR (no necesita urea) de 186 hp, 4 cilindros, transmisión manual EATON con 6 velocidades y 1 de reversa, configurados con 39 asientos reclinables en tela con cinturón de seguridad, aire acondicionado, cortinas, rutero electrónico. Por su diseño exterior, configuración del tren motriz, transmisión y ejes fue lo que llamó la atención de MOVISA para incorporarlos a su flota.

Mauricio Ivo Díaz, Gerente General de MAN Center Monterrey, comentó “Estamos muy agradecidos con MOVISA que nos hayan dado su confianza con el primer pedido de 15 Volksbus 14.190 SCD, equipadas también con VOLKS Telematics para monitorear en tiempo la operación, consumo de combustible, identificación de códigos de falla para atenderlos de manera preventiva, incrementando la productividad de su flota”.