Home | Entérese - Principal | MAN Latin America inaugura nueva sala de prensa

MAN Latin America inaugura nueva sala de prensa

MAN Latin America estrena hoy una herramienta más de apoyo y de relaciones con los periodistas de América Latina. La empresa  regresó con su sala de prensa en la dirección  www.vwtbpress.com.br con un contenido exclusivo para reporteros y editores.

Fotos en alta resolución, videos e historial de press releases forman el material disponible. También tiene el perfil de la empresa y de sus fábricas y el currículo de sus principales ejecutivos.

Para utilizarla, el periodista no necesita registrarse. Basta visitar la página, escoger la bandera de España en la parte superior derecha y acceder a una de las secciones existentes. La sala de prensa tiene también un espacio específico para el envío de pedidos, dudas o sugerencias.

“Este es un canal más de aproximación a los periodistas que se suma a nuestra forma de relacionarnos y atender a la prensa. Esperamos que facilite el día a día de las redacciones. Nuestro equipo continúa, como siempre, a su disposición”, afirmó Marcos Brito, gerente ejecutivo de Comunicación y Prensa de MAN Latin America.