Home | Entérese - Extras | MAN refuerza su posición en Rusia

MAN refuerza su posición en Rusia

Por segunda vez consecutiva, MAN ocupa el primer lugar entre los fabricantes europeos de vehículos comerciales en Rusia. Con unas ventas de más de 7.600 camiones y autobuses 220, el hombre llegó en el año fiscal 2011, el volumen de las solicitudes antes de la crisis económica mundial. Su cuota de mercado de los camiones de más de 12 toneladas de peso bruto fue de 26% en 2011, el segmento de las marcas europeas.

 

A finales de 2011, MAN fue capaz de concluir dos aplicaciones más importantes de Rusia. 2188 motores han sido entregados por las aplicaciones de la compañía LIAZ, y se utilizan principalmente para equipar a los autobuses en Moscú, San Petersburgo y otras ciudades en el país la aplicación de 50 autobuses de MAN en la ciudad de Vladivostok muestra la reputación de este hombre está creciendo en ese país.

 

Rusia es un mercado de venta importante en la estrategia de crecimiento internacional de MAN. Con el fin de consolidarse aún más en el mercado ruso como un fabricante de éxito comercial de los vehículos eficientes, MAN está invirtiendo cerca de 25 millones de dólares en establecer su propia línea de ensamblaje en San Petersburgo.

 

         A mediados de 2012, MAN comenzará la producción local de camiones pesados ??TGS WW con motores Euro 4. En el mediano plazo, la planta de San Petersburgo llegará a una capacidad de producción de cerca de 6.000 vehículos al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *