Home | Armadoras - Principal | MAN Truck & Bus México con planes de financiamiento para los transportistas

MAN Truck & Bus México con planes de financiamiento para los transportistas

MAN Truck & Bus México consciente de la importancia de quedarse en casa con el fin de proteger nuestra salud y de la familia en esta contingencia, así como del reabastecimiento de alimentos, combustible, medicinas y artículos de limpieza y del transporte público que sigue operando para movilizar a las personas que lo requieren, ha desarrollado planes de financiamiento para las empresas transportistas.

“Sensibles al momento que vivimos y gracias al trabajo que hemos venido haciendo con nuestro brazo financiero y la Red de Concesionarios, vamos a ofrecer las 3 primeras mensualidades gratis a nuestros clientes en un plan de financiamiento tipo CREDIT con un plazo de 60 meses, enganche desde el 20%, comisión por apertura del 1% y con una tasa nada despreciable del 15.99%, aplicando para toda la línea de productos de carga y pasaje de esta marca comercial. 

“En lo que respecta a MAN aplicará para su producto TGX 26.480. Esta promoción tendrá una vigencia a mayo del presente y no aplicará con ninguna otra promoción que la marca tenga vigente” así lo expresó Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

“Por otro lado, Volkswagen Camiones y Autobuses ha mantenido sus precios de toda su gama de productos a un T.C de $19.00 MXN para modelos 2019 y 2020. Otros Planes de Financiamiento están disponibles para el Volksbus 8.160 OD Minibús con un plan CREDIT con mensualidades cómodas desde $24,282 MXN, enganche desde el 15%. El Volksbus 14.190 SCD con tasa del 11.99% en plan credit, plazo de 60 meses con el 15% de enganche. Modelos 2020”, indicó Giovanni Juárez.

“Todas las ofertas comerciales están disponibles en nuestra Red de Concesionarios con sus 18 puntos de Venta atendiendo cualquier cotización en los números de teléfono, correos electrónicos o Redes Sociales, datos  que pueden consultar en nuestro Directorio www.mantruckandbus.com.mx  o en nuestras Redes Sociales @VWTruckBusMX @MANTruckBusMX o a través del correo contacto@vwcamiones.com”.