Home | Estadísticas - Secundarias | MAN Truck & Bus México crece casi el doble en las ventas

MAN Truck & Bus México crece casi el doble en las ventas

MAN Truck & Bus México celebra el crecimiento de 49% en las ventas al retail de Enero a Noviembre de 2014, respecto al mismo período del año pasado. Las cifras son positivas en el año en que la armadora celebra los diez años de operaciones en el país y la comercialización de la línea completa de camiones Volkswagen con el lanzamiento de los camiones VW Delivery en el pasado mes de Agosto.

 

El fabricante ha saltado de 675 unidades vendidas en 2013 a 1,005 este año al mes de Noviembre, cifra que espera aumente, según Leonardo Soloaga, director general de la unidad mexicana. "Tenemos planes ambiciosos para 2015, cuyos esfuerzos están siendo reconocidos. Nuestras acciones también se centran en la mejora del servicio al cliente, con una cartera completa de productos y la ampliación de la cobertura en todo el territorio", dijo el ejecutivo.

 

        Los números confirman la posición de crecimiento del fabricante. Hasta 2016, la empresa planea invertir $20 millones de dólares en infraestructura y lanzamientos de productos. En el mercado de camiones proyecta crecer un 50% y en el segmento de pasaje 58%, así como producir más de 2.500 unidades en la planta de Querétaro, lo que representa aumento de más del 150%.