Home | Extras - Noticias | Marcus Hörberg es el nuevo presidente de Volvo Perú

Marcus Hörberg es el nuevo presidente de Volvo Perú

 

Volvo Perú será presidido por Marcus Hörberg, en sustitución de Rolf Smedberg, que se jubilará después de una carrera de más de 40 años en el Grupo Volvo, donde lideró el importante salto que la empresa logró en el mercado peruano. El nuevo presidente viene de Volvo de Marruecos, donde dirigía la operación de camiones y buses de la marca en aquel país.

 

         Hörberg radicará en Lima, Perú. En su nueva función reportará a Roger Alm, presidente de Volvo Latin America. Graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Gotemburgo, con maestría en Finanzas, Hörberg está en el Grupo Volvo desde 1997, donde ha desempeñado distintas posiciones de liderazgo en el área comercial. “Hörberg es un ejecutivo altamente calificado, que ahora trae su experiencia al mercado peruano”, declara Alm.

 

         Con experiencia internacional, ha trabajado en muchos mercados, empezando por Suecia, sede mundial del Grupo Volvo. Pasó también por Rumania y Serbia. “Quiero continuar trabajando para mejorar la satisfacción de los clientes en Perú y apalancar mucho nuestras marcas en el país”, afirma el nuevo presidente.

         Rolf Smedberg ha realizado una excelente labor en Perú. “Con trabajo en equipo, hemos hecho que la empresa aumentara entre cinco a seis veces el tamaño que tenía cuando entré, y además, hemos reestructurado nuestro negocio”, declara Smedberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *