Home | Automotriz | Maru Escobedo nueva directora de MINI México

Maru Escobedo nueva directora de MINI México

México, D.F., 10 de enero de 2014.- BMW Group México se complace en anunciar que, después de dos años de experiencia como gerente de MINI para los mercados del sur de Europa y con 15 años de experiencia total en BMW Group, Maru Escobedo ha asumido, desde el 1 de enero del presente año, la dirección de MINI México.

 

         Maru es licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana, cuenta con una especialidad en Economía para Mercados Importadores y Exportadores por el ITAM, y un diplomado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

 

         George Muallem, quien se desempeñaba como director de la marca en México fue promovido dentro de la organización y ahora es el responsable de MINI para los mercados del Centro y Sureste de Europa, basado en Salzburgo, Austria.

 

         “Reconocemos la contribución que George realizó durante su gestión, generando un crecimiento sostenido para la marca MINI durante los últimos años y solidificando el éxito de la misma en nuestro mercado. Estoy seguro que con su experiencia y conocimientos, Maru sabrá liderar su área para contribuir en la operación exitosa de nuestra compañía en México”, comenta Gerd Dressler, director general de BMW Group México.