Home | Entérese - Extras | Más de 4000 miembros de FedEx trabajaron de manera voluntaria en su comunidad

Más de 4000 miembros de FedEx trabajaron de manera voluntaria en su comunidad

FedEx Cares Week, la semana anual de voluntariado que ofrece oportunidades de servicio comunitario al equipo FedEx, contó con la participación de más de 4,000 voluntarios a nivel global. Todos ellos donaron su tiempo y talento a organizaciones de la sociedad civil dedicadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde viven y trabajan.

 

Como parte de los esfuerzos de FedEx a nivel mundial refuerza su compromiso de ayuda en las comunidades en las que opera, en México este año por primera vez se llevó a cabo de manera simultánea esta semana de voluntariado en 3 ciudades de nuestro país: Guadalajara, Monterrey y DF.

 

Gracias al compromiso y  las ganas de ayudar de los empleados de FedEx se apoyaron proyectos cuyo impacto llegó a más de 192 personas en las diferentes comunidades  beneficiando a la infancia y la ecología de nuestro país al salvar cientos de arboles en riesgo.

 

         Alrededor de 99 miembros de la familia FedEx participaron en estas actividades. En Guadalajara rehabilitaron el Centro de Comunitario San Ambrosio, en la ciudad de México, dentro de un ambiente de ayuda y diversión, empleados de las estaciones de Toluca, La Viga, Naucalpan, Aeropuerto y Santa Fe, dieron mantenimiento al Rancho los Laureles mientras tanto, en Monterrey los empleados apoyaron con jardinería y pintura a la Casa Hogar Enfermos y Trabajadores para mejorar la calidad de vida de los hijos de madres solteras que radican en el estado de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *