Home | Entrevistas | MASA Autobuses, opción de transporte sustentable

MASA Autobuses, opción de transporte sustentable

Al participar en el XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte Sustentable, Ediltron Temporal Gomes, director general de MASA Autobuses; subrayó que el hacer un verdadero cambio en el transporte de la ciudad puede generar mayores beneficios económicos y ambientales.

“Nuestros autobuses son productos muy competitivos, robustos, diseñados diferente de lo que hay en México”.

masa-cts15Destacó que al término de la “Caravana MASA en marcha contigo”, realizada en puntos estratégicos del país, la respuesta ha sido excelente por parte de empresas transportistas y de autoridades gubernamentales.

“Las ventas van muy bien aunque hay que seguir trabajando con todos los involucrados, sin embargo ya hemos concretado dos ventas importantes uno de 30 unidades a gas natural para RTP y 11 unidades para la Línea 6 del Metrobús, lo cual nos pone como referencia de calidad”, precisó el directivo.

Agregó que estas ventas le dan a la firma una responsabilidad muy grande “debemos de cumplir con todo lo que propone nuestro producto, pero también nos da una propaganda natural de la confiabilidad de los productos y de la marca”.

Apuntó que también han realizado ventas individuales donde aún les falta trabajar la entrega, para este año tenemos ya han alcanzado un volumen de 70 unidades y se encuentran trabajando alcanzar la meta de 120.

“Tenemos muchas oportunidades de negocio, muchas ciudades interesadas. Nuestra expectativa para el próximo año es cerrar con 300 unidades”.

Temporal Gomes comentó que el próximo año estarán trayendo un nuevo modelo, y planean estar iniciando el proyecto de armado en la planta de Tultitlán.