Home | Armadoras - Principal | MASA Autobuses revoluciona la industria y el mercado

MASA Autobuses revoluciona la industria y el mercado

La línea de autobuses MASA fue creada para revolucionar a la industria y el mercado con sus productos SMART BUS, siempre diseñados y fabricados con lo último en tecnología de transporte, accesible, confortable y rentable. Pensados para todos: usuarios, conductores, empresarios y gobierno.

En días pasados, su nuevo concepto Smart Bus fue presentado por medio de una Caravana que recorrió Toluca, Texcoco, Puebla, Vallarta, Monterrey, Guadalajara, Silao, Puebla, Aguascalientes, Durango, y Cuautitlán.

masa-creadaGracias a la Caravana MASA, pudieron mostrarse todas las ventajas que el Smart Bus ofrece para cualquier pasajero y conductor, tales como seguridad, comodidad, mayor calidad de servicio y equipo de primer nivel, marcando un antes y después en el mercado de autobuses en México.

MASA Autobuses recientemente ganó la licitación de 30 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para que el modelo Smart Bus G12R funcione como medio de trasporte público y circule por las calles de la Ciudad de México a finales de diciembre.

Este modelo cuenta con solo un escalón y con una rampa especial para pasajeros con capacidades diferentes, amplias puertas para un mejor acceso al vehículo, ventanas panorámicas que permiten un traslado más placentero y vasto espacio interior para una mejor circulación de aire.

De esta manera, la variedad de productos de MASA Autobuses marca la diferencia para seguir brindando calidad a todo México.

Los modelos del Smart Bus son: Smart Bus Urbano, autobús de un escalón C8R, C9R, C10R, C11R y G12R (CNG); autobús de entrada baja G12RLE (CNG) y el Smart Bus de uso urbano y personal P9R, P9RE (servicio escolar) y P11R.