Home | Armadoras - Principal | MASA en el Tianguis Turístico 2017

MASA en el Tianguis Turístico 2017

Durante la cuadragésima segunda versión del Tianguis Turístico con sede en Acapulco, Guerrero, MASA Autobuses, en conjunto con la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas, estuvo presente como parte del sector de servicios de transporte de turismo a nivel nacional.

Ahí la firma presentó a los integrantes de la ANTT, a agencias de viajes y demás presentes, el autobús P9R con el que se realizaron recorridos en toda la zona de Acapulco, desde el Aeropuerto hasta la zona de la Costera Miguel Alemán, con el objetivo de mostrar todos los beneficios que ofrece este autobús para el servicio de transportación de turismo.

El autobús llamó la atención por su diseño exterior y sus dimensiones, ya que con 8.60 metros de largo y sus 3.38 metros de altura, permite transportar cómodamente a 33 pasajeros sentados con la oportunidad de reclinar sus asientos.

masa-tianguisAsimismo los pasajeros pudieron notar la temperatura interior, ya que el aire acondicionado mantiene una excelente climatización, además de que su funcionamiento es  silencioso. Al avanzar cómodamente sentados y con una amplia visión del paisaje que se lograba percibir a través de las ventanas panorámicas, se sentía el confort de la suspensión neumática y la habilidad de pendiente del autobús.

Los acabados de carrocería también fueron percibidos por los invitados quienes no dejaban de observar el kit de lectura y el portabultos, señalando que prácticamente el MASA P9R ofrecía todas las ventajas de un autobús de larga distancia.

Al terminar el recorrido los invitados solicitaron ver el área de cajuelas ubicada en la parte inferior del autobús, que se logra gracias al diseño de chasis específico para esta aplicación de transporte de pasajeros con un motor trasero librando al conductor y a los pasajeros del ruido interno o de la temperatura que generan algunos autobuses de la competencia.

Se hicieron más de 30 recorridos de demostración con los autobuses MASA P9R, durante los tres días de participación en el Tianguis Turístico 2017, mostrando con ello que este autobús es una solución única en el mercado, que resuelve eficientemente el servicio a aquellos grupos de 20 a 33 pasajeros de manera cómoda, agradable y rentable, sin ninguna limitación en cualquier zona turística del país.