Home | Carga - Principal | MASA presenta nueva gama de productos

MASA presenta nueva gama de productos

La marca MASA presentó el día de ayer una nueva línea de productos a su red de concesionarios. La amplia gama presentada trae un concepto totalmente revolucionario que promete cambiar el modo de transportar personas en México.

masa-gamaMASA es una marca con historia llena de éxitos, que ahora presenta a los transportistas y a la sociedad mexicana una completa y moderna opción de productos y servicios sólidos e innovadores.

La empresa será comandada por Ediltron Temporal Gomes como Director General de la marca, con una amplia experiencia en el mercado latinoamericano y en México, quien tras tres años de análisis e investigación ha logrado diseñar una gama productos competitivos y un esquema de negocios que revolucionaran la manera de transportar a los mexicanos.

Con esto arranca la participación de un nuevo jugador en el mercado de transporte de personas en México, quien viene decidido a tomar la porción de mercado que está cansado de continuar comprando los mismos camiones adaptados que se han quedado en el tiempo.