Home | Armadoras - Secundarias | MASA: transformando la movilidad de personas

MASA: transformando la movilidad de personas

Con una renovada oferta de productos, un concepto revolucionario y una historia llena de éxitos en el mercado mexicano, regresa a la circulación MASA Autobuses decidida a cambiar la manera de transportar personas en nuestro país.

masa-amtm15Resultado de tres años de análisis e investigación, MASA presenta una nueva gama de autobuses conformada, inicialmente, por nueve productos en configuraciones vehiculares de 8 y 12 metros de largo y diferente tren motriz, incluido uno a gas. Equipados con motor Cummins, con garantía de dos años sin limite de kilometraje, y un año para la unidad.

Ediltron Temporal Gomes, Director General de la empresa, explicó que la estrategia se enfoca en ofrecer a los usuarios un servicio eficiente y a los transportistas un producto rentable a precios competitivos; que integren la seguridad, visibilidad, confort, accesibilidad y tecnología que los demás no ofrecen.

“Es una propuesta diferente, para un segmento diferente que busca llenar la carencia que existe en el mercado”, apuntó el directivo. Agregó que en México poco más del 70% de la flota cuenta con más de 20 años de antigüedad, “y esa es nuestro principal objetivo, convertirnos en una opción para la resolución de este problema”.

masa-amtm15-2Inicialmente los autobuses serán importados desde su filial en China, sin embargo se espera que un futuro cercano se produzcan en la planta de Tultitlán, Estado de México.

En esta nueva etapa, MASA prevé la comercialización de 100 unidades al cierre de 2015, las cuales serán distribuidas a través de la red de concesionarios Volvo, y 50 puntos multimarca para atención y servicio. Con financiamiento de Volvo Financial Services, pero abiertos a créditos de otras empresas e instituciones.

“El objetivo es ofrecer el mejor producto, la mejor oferta y el mejor medio de financiamiento para convertirnos en la mejor opción para el transportista mexicano”, destacó Temporal Gomes.