Home | Novedades del transporte - Secundarias | MB amplía gama con la nueva Viano

MB amplía gama con la nueva Viano

Mercedes-Benz amplía la gama de vehículos presentando al mercado mexicano  la nueva  Viano, una van para familias, con capacidad hasta para 8 pasajeros.

 

         Con sus líneas definidas Viano se incorpora al segmento de las vanes familiares con una imagen imponente  y proporciones únicas que le confiere mayor versatilidad y adaptable para múltiples usos. El diseño se distingue por su elegante presencia desde cualquier perspectiva.

 

         Viano llega a México para brindarles a sus clientes una nueva experiencia de manejo, ideal tanto para viajar como para ir la ciudad. Estará disponible a la venta a partir del mes de  Abril 2013 y contará con 2 versiones: Viano Trend y Viano Ambiente.

 

         Viano Trend posee todas las características de un vehículo familiar. Con espacio máximo para 8 pasajeros y un habitáculo extremadamente versátil, ofrece las mejores condiciones para disfrutar de los viajes, sea cuál sea el destino: la escuela, el campo de futbol, el centro comercial o algún lugar para vacacionar.

 

         Es ideal tanto para transporte de personal como de negocios. Su interior cómodo se percibe al instante que los pasajeros ingresan al vehículo, con sus asientos en tela que dan una sensación suave al tacto y cómodos para cualquier usuario. Su diseño exterior llama la atención por sus rines de aleación de 17” con diseño de 6 brazos, que hacen que  su figura luzca en cualquier lugar.

 

         La nueva Viano Ambiente se distingue por una presencia elegante. Un diseño con materiales nobles y de gran calidad, el acabado preciso de todos los elementos y muchos detalles prácticos hacen que el habitáculo sea acogedor. Con sus asientos en piel Lugano que producen una sensación de elegancia y confort, son ideales para querer poseerla de inmediato. Parte del diseño exterior de la nueva Viano Ambiente son los faros bixenón, los cuáles dan un toque deportivo por la luz antiniebla y luz diurna LED.

 

         Incluidos de serie es sus dos versiones, la Viano está equipada con un radio y sistema de navegación con pantalla táctil de 6.2 “y cámara de reversa. Confortable para los pasajeros, incluye  mando de A/C trasero independiente, sistema de rieles para asientos individuales o de banca en el espacio trasero que permiten configuración del espacio variable y de acuerdo a las necesidades de los ocupantes. Las puertas corredizas hacen del nuevo modelo un vehículo más cómodo y seguro.

 

         La variante de disposición de los asientos es un ejemplo de flexibilidad y comodidad que permite  elegir  de sus diferentes opciones la configuración  perfecta. (2-2-2/2-2-3/2-3-3 como equipo de serie y opcional y de acuerdo a la versión).

 

         Su diseño interior de cabina con consola central integrada es parte del lenguaje del nuevo diseño de Mercedes-Benz, a esto se suma una excepcional funcionalidad y gran espacio para los pasajeros. La nueva VIANO fue pensada para que los pasajeros disfruten de un gran confort, mediante el uso eficiente de espacio.

 

         La seguridad es la parte imprescindible en un vehículo Mercedes-Benz que incorpora un sistema innovador de control de estabilidad que tiene en cuenta la carga efectiva del vehículo Adaptive ESP®, también posee la luz de freno adaptativa que aumenta la señalización al frenar en situaciones de emergencia.

 

         El entretenimiento familiar es una situación básica para el momento de trasladarse y Mercedes-Benz incluye en este nuevo modelo una pantalla de video en área de pasajeros de 15.6”con LED backlight de serie para las 2 versiones. El cuál incluye: función multimedia, video en formato MPEG, música en formato MP3, fotos en formato  JEPG, BMP, 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, un par de audífonos con transmisión IR (transmisor infrarrojo) y lámparas de iluminación LED.

        La nueva VIANO  es la única Van Familiar en México con motor diesel CDI de 4 cilindros que forma la combinación perfecta con la transmisión automática de 5 velocidades, que gracias al gran escalonamiento, permite una suavidad de cambios, lo que se traduce en un excelente confort de manejo con  niveles de ruido sumamente bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *