Home | Entérese - Extras | MB premia la calidad y servicio de su red de distribuidores

MB premia la calidad y servicio de su red de distribuidores

Nuevamente la calidad y el servicio fueron premiados durante la entrega de los Mercedes-Benz Awards realizada recientemente en la Ciudad de México, por directivos de la firma alemana.

 

         En primer lugar se llevó a cabo la premiación de Postventa de Autobuses, para aquellos distribuidores que a lo largo de 2009, aún con un mercado afectado por la crisis, se destacaron al instrumentar de manera proactiva y rentable en esta área, comprometiéndose con el cliente final para brindar un valor agregado al negocio de éste, mediante un servicio de calidad.

 

         El soporte de postventa es el encargado de cubrir las necesidades de los clientes Mercedes-Benz como mantener las unidades más tiempo activas; contribuir a la rentabilidad de su negocio y mantener cautiva la preferencia del cliente por la marca.

 

         Para seleccionar el distribuidor que tuvo el mejor desempeño de Postventa, se consideraron indicadores clave que reflejan su cometido en lo comercial, servicio, garantía, capacitación, inventario e infraestructura.

 

         Este año en la categoría de Mejor Distribuidor de Postventa 2009 hubo un empate técnico, por lo que Camiones de Cuautitlán y Astrocamiones fueron quienes se llevaron el premio.

 

         En la categoría Mejor Distribuidor de Servicio 2009, el ganador fue Camiones de Cuautitlán; y el ganador en el área de Mejor Distribuidor de Refacciones fue Zapata Querétaro, destacándose por su esfuerzo y desempeño.

 

         En la segunda etapa fueron reconocidos los Mejores Gerentes de Venta, premios que se entregan anualmente como testimonio a la labor desempeñada por las distribuidoras a nivel nacional y a sus gerentes de Venta.

 

         El tercer lugar fue para Ricardo Merino, de Automóviles y Camiones Rivera; el segundo para Javier Rodríguez López, de Euro Camiones y el primer lugar correspondió a Abelardo Escobar, de Camiones Andrade.

 

         En la categoría de Mejor Distribuidor de Autobuses a Nivel Nacional, en el tercer lugar se ubicaron Autotab Villahermosa y Camiones y Refacciones El Pajarito. La segunda posición fue para Jolta y la primera fue para Zapata Monterrey, por segundo año consecutivo.

 

         Los premios entregados tanto a Ventas como a Postventa, se indicó durante la ceremonia,  son resultado del reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso realizado durante todo el año 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *