Home | De buena fuente - Secundarias | Mediante oficio, pospuesto el Concurso de la Elegancia en Huixquilucan

Mediante oficio, pospuesto el Concurso de la Elegancia en Huixquilucan

Esta noche, mediante un oficio girado por el H. Ayuntamiento de Huixquilucan, Estado de México, se asumió la disposición y orden de no llevar a cabo el XXIII Gran Concurso Internacional de Elegancia, ante el Plan Metropolitano de Contingencia por el Virus de Influenza.

 

Ante tal disposición, el evento se prorroga hasta nuevo aviso, de acuerdo con el comité organizador, en cumplimiento de lo estipulado por dicho oficio del ayuntamiento y de acuerdo a la orden recibida de parte del Gobierno del Estado de México.

 

         Las marcas automotrices participantes, una a una tomaron conciencia de la magnitud de la contingencia sanitaria implementada por las autoridades federales y estatales, de manera tal que decidieron en el transcurso de la tarde-noche la cancelación de sus eventos de prensa y para el público.

 

         "Han sido varios meses de trabajo invertido en este gran evento, pero la vida de las personas es muchísimo más importante y no podemos dejar de mostrar nuestra total solidaridad con el momento que vive la zona metropolitana y otras entidades del país con esta contingencia epidemiológica del virus de influenza", dijo Francisco Name, promotor del Concurso de Elegancia.

 

         Este sábado, los integrantes del comité organizador estarán en Huixquilucan para informar al público que asista por desconocer la situación de riesgo, sobre la disposición oficial de cancelar el evento y posponerlo hasta nueva fecha, así como explicar a los integrantes de la prensa que no se enteraron, el motivo de esta decisión.

 

         "Esto escapa a todas nuestras posibilidades para realizar el evento y seguiremos muy atentamente el desarrollo de los acontecimientos para dar a conocer en su momento la nueva fecha de la celebración del Concurso de Elegancia", finalizó Francisco Name.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *