Home | Estadísticas - Secundarias | Mercedes-Benz Autobuses coloca 1,195 unidades a mayo de este año

Mercedes-Benz Autobuses coloca 1,195 unidades a mayo de este año

Mercedes-Benz Autobuses amplía más su presencia en la República Mexicana en los segmentos urbano, suburbano y foráneo, gracias a su extensa gama de productos.

 

         De enero a mayo la firma colocó 1,195 unidades en el mercado al menudeo, de las cuales 309 correspondieron a las ventas del quinto mes del año. Con ello la marca se mantiene en el liderazgo en el mercado doméstico con una participación superior de 40%.

 

         En el marco de esta ampliación, Mercedes-Benz entregó en mayo unidades a las empresas de transporte de pasajeros Grupo Herradura de Occidente, Grupo Estrella Blanca y MIVSA.

 

         En el caso del primero que cada año moviliza a más de 20 millones de personas con un parque vehicular de más de 780 autobuses, sus líneas Halcones Blancos, Sur de Jalisco y TUSA recibieron en conjunto un total de 35 unidades Torino OH. En los primeros días de mayo, Halcones Blancos recibió 18 de ellos para circular entre el Distrito Federal y algunos municipios del Estado de México.

 

         Sur de Jalisco integró 12 unidades del mismo modelo a su flota para dar servicio a la sociedad tapatía en las rutas que van de Guadalajara a distintos puntos del Estado. Los cinco Torino restantes forman parte de la flota de TUSA. Con estas entregas, suman 46 los vehículos que Mercedes-Benz Autobuses ha entregado este año a Grupo Herradura de Occidente, como parte del proceso de modernización de su flota.

 

         Cabe resaltar que los Torino OH han logrado posicionarse en el mercado por las ventajas que ofrecen al transportista, conductor y pasajeros, como desempeño, seguridad, confort y alto rendimiento de combustible. Además de contar con diferentes versiones para satisfacer las necesidades de los mercados urbano y suburbano, incluido uno equipado con tecnología Euro V.

 

         Para el segmento urbano fueron entregados en la Ciudad de México cuatro unidades articuladas, que se integrarán al sistema Metrobús.

 

         En el de foráneos, la firma entregó 25 autobuses Paradiso 1200 a Chihuahuenses Select y 10 a Futura Select, ambas líneas de Grupo Estrella Blanca cuya cobertura a nivel nacional se mantiene a la vanguardia en transportación para brindar el mejor servicio a sus clientes.

 

        Los Paradiso 1200, integrantes de la nueva gama de vehículos foráneos de Mercedes-Benz Autobuses, se distinguen por su calidad, confort, seguridad, robustez y economía. Sus innovaciones se traducen en beneficios para los pasajeros, conductores y dueños de flotillas, además de ser una gran opción para el cuidado del medio ambiente por estar equipados con tecnología Euro V.