Home | Armadoras - Entérese | Mercedes-Benz Autobuses crea apoyos para el hombre-autobús

Mercedes-Benz Autobuses crea apoyos para el hombre-autobús

Mercedes-Benz Autobuses ante la nueva normalidad, ofrecerá planes de crédito especiales, autobuses con precios bajos y planes de postventa para el hombre-autobús que desea emprender o renovar sus unidades.

Mediante el apoyo financiero de Daimler Financial Services de México (DFSM), la armadora de autobuses proveerá soluciones crediticias ideales para que el hombre-autobús adquiera unidades nuevas desde 1 millón 290 mil pesos, con una tasa de interés preferencial de 11% y enganche de 20%. 

“Entendemos la sensible situación que vivimos en México y que ha impactado considerablemente en la industria del pasaje, por ello, queremos ser un aliado que ofrezca soluciones y servicios adecuados para que todos podamos seguir transportándonos de forma segura y cómoda”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses. 

Las promociones, especificaciones y planes estarán disponibles desde hoy en toda la Red de Distribuidores, quienes con más de 80 puntos en la República Mexicana podrán atender y dar servicio a clientes interesados en nuevos autobuses. 

A estos apoyos se sumarán soluciones especiales de Postventa, para que quienes adquieran un nuevo autobús tengan la confianza de contar con el mantenimiento adecuado y servicio eficiente, así como con partes y lubricantes 100% originales y mexicanos. 

“Comprendemos lo vital que será renovar o contar con nuevos vehículos para trasladar a millones de personas que poco a poco se integrarán a nueva normalidad, y ahí estaremos como siempre, llevándolos a donde los esperan, bajo las condiciones necesarias, con medidas de prevención adecuadas y seguridad”; puntualizó González.

Los precios y los modelos de autobuses participantes podrán ser conocidos directamente con alguno de los Distribuidores Mercedes-Benz Autobuses.