Home | Armadoras - Secundarias | Mercedes-Benz Autobuses en alianza por la movilidad en Hidalgo

Mercedes-Benz Autobuses en alianza por la movilidad en Hidalgo

Tlahuehulpan, Hidalgo. 23 de mayo de 2018. Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con GRUPO LUSA incorporan seis nuevos autobuses foráneos equipados con motores eficientes y amigables con el medio ambiente, que mejorarán el transporte urbano en la Zona Metropolitana de Tula, Hidalgo.

Las nuevas unidades entregadas comenzarán a dar servicio en diversas rutas del Estado de Hidalgo y Estado de México. Se trata de buses con chasises OH1625/30 con carrocería Beccar 340, y cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 eficientes en el consumo de combustible y de bajas emisiones contaminantes.

mb-hidalgoLos seis autobuses OH1625/30 movilizarán a más de 1,000 personas diariamente, contribuyendo en la mejora del transporte de la Zona Metropolitana de Hidalgo y Estado de México.

GRUPO LUSA tiene servicios en los Estados de Hidalgo (Zumpango, Atitalaquia, Progreso, Tlahuelilpan) y Estado de México. Cuenta con más de 200 autobuses de la armadora alemana, lo cual respalda su responsabilidad con el transporte de pasajeros de la región.

Durante el banderazo realizado en el municipio de Tlahuehilpan, Hidalgo, estuvieron presentes Fernando Muñoz, Gerente Regional de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses; Susana Perez de Zapata Aeropuerto, familiares, socios y amigos de la familia Ancona, quienes se comprometieron con la ciudadanía y reconocieron los esfuerzos para mejorar el servicio de transporte de Hidalgo y Estado de México.