Home | Armadoras - Principal | Mercedes-Benz Autobuses entrega 354 unidades a Flecha Amarilla

Mercedes-Benz Autobuses entrega 354 unidades a Flecha Amarilla

León, Guanajuato. 1 de septiembre de 2017. Mercedes-Benz Autobuses, Flecha Amarilla y Zapata Camiones se unieron nuevamente para lograr la renovación del transporte de León, mediante la entrega de 354 unidades que servirán para movilizar a miles de personas diariamente.

Representantes de Mercedes-Benz Autobuses hicieron la entrega simbólica de una llave a los ejecutivos de Flecha Amarilla, reconociendo la relación comercial desde hace más de 10 años, y el esfuerzo continuo de Flecha Amarrilla durante 85 años por realizar mejoras en las condiciones de movilidad del país.

mb-leonLas unidades que ya circulan por las calles de León, Guanajuato, cuentan con Tecnología BlueTec® 5, que contribuyen a una reducción del 78% de las partículas emitidas y en un 40% los gases contaminantes, lo que representa unidades amigables con el medio ambiente, y eficientes en cuanto al consumo de combustible.

El Director General Corporativo de Grupo Flecha Amarilla, Jorge Cervantes, comentó que  “nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y una maneras de hacerlo es creando sinergias con empresas líderes y Mercedes-Benz cumple ampliamente con nuestras expectativas y responde a las necesidades de Flecha Amarilla”.

Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Marketing y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que “estas unidades representan el 38% de la renovación de la flota vehicular para los servicios urbanos y suburbanos y reiteran la confianza de los empresarios transportistas por autobuses de alta tecnología, seguros, sustentables, y con bajo consumo de combustible.

Flecha Amarilla cuenta con más de 85 años de experiencia en el servicio de transporte de pasajeros de manera urbana, suburbana y foránea. Lleva más de una década usando autobuses Mercedes-Benz y tiene operaciones en San Luis Potosí, Michoacán, Hidalgo, CDMX, Estado de México, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Nayarit, Sinaloa, Querétaro y Guerrero.

Zapata Camiones es un distribuidor de vehículos de transporte de pasajeros y carga, con 61 años de experiencia. Cuenta con 9 sucursales en México, ubicadas en Querétaro, Monterrey, Tampico, León, Guadalajara, Celaya, Tlalnepantla y Aeropuerto.