Home | Entérese - Extras | Mercedes-Benz Autobuses entrega 69 unidades a Grupo Vencedor

Mercedes-Benz Autobuses entrega 69 unidades a Grupo Vencedor

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de junio de 2013.- Mercedes-Benz Autobuses hace entrega de 69 unidades Paradiso 1200 con tecnología Euro V, Alliado OH 1626, Torino OH y Boxer 50, a la empresa de autotransporte Grupo Vencedor, en un evento realizado en el Centro de Convenciones de la capital potosina. Estos autobuses operarán en las rutas del grupo en los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

 

         Los modelos que Mercedes-Benz fabricó en exclusiva para Grupo Vencedor se suman a la flota ya existente, con el objetivo de renovar sus vehículos, contar con tecnología de vanguardia en materia ambiental, garantizar la seguridad de los pasajeros y brindar máximo confort a los usuarios.

 

         Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses México comentó “el diseño, innovación, rentabilidad, excelencia en calidad y servicio de Mercedes-Benz, han llevado a la compañía a convertirse en líder en el mercado de autobuses en el país. Hoy entregamos estas unidades hechas a las medida de las necesidades de Grupo Vencedor y sus clientes, quienes podrán vivir una experiencia de viaje inolvidable”.

 

         Los autobuses entregados a Grupo Vencedor son cinco Paradiso 1200, 14 Alliado OH 1626, 25 Torino OH y 25 Boxer 50, por lo que ahora gran parte de la flota de la empresa potosina es de la marca de la estrella.

 

         Por su parte, el Sr. José María Padilla, Director General de Grupo Vencedor, aseguró: “En nuestra empresa no sólo conocemos los caminos de la región, también nos preocupamos por brindar a todos nuestros usuarios el mejor servicio con puntualidad, confort y seguridad, estamos seguros que con las nuevas unidades que hemos recibido seguiremos cumpliendo este compromiso.

 

         “Elegimos a Mercedes-Benz, por su flexibilidad para diseñar y equipar los vehículos de acuerdo a nuestras necesidades, el servicio de excelencia que recibimos y porque las unidades proporcionan un mayor rendimiento de combustible y un costo de operación muy competitivo”.

 

         Grupo Vencedor es una empresa con casi 60 años de experiencia al servicio del turismo, con presencia en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y en toda la Zona Huasteca, dentro de los segmentos de transporte urbano y foráneo.